Logo Inglaterra y Escocia En Red

Inglaterra y Escocia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Inglaterra y Escocia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Foro de Inglaterra y Escocia > ME QUIERO IR A LONDRES O BRIGHTON A TRABAJAR Y NO SE POR DONDE EMPEZAR

ME QUIERO IR A LONDRES O BRIGHTON A TRABAJAR Y NO SE POR DONDE EMPEZAR

Tema

LARA32 ha escrito el 09/12/2008:

Hola, soy una madrileña de 32 años, que quiere irse a Inglaterra a estudiar ingles, y a trabajar.No se por donde empezar. Me han dicho que lo mejor es buscarse un curso alli, y luego ya me saldra el trabajo.Podriais contarme alguna experiencia? Me voy solo con el billete y ya esta?Por donde empiezo?
Gracias

Añadir comentario

Comentarios

anonimo ha respondido el 10/12/2008:

Yo empece por contratar un curso de ngles con curro asegurado, y ine a tiro fijo.

Busca en sangogle y el te dira, y si tienes alguna duda mandame tu ema y te cuento.

anonimo ha respondido el 10/12/2008:

Hola, muchas gracias por contestarme, mi e-mail es yupankki@hotmail.com, si puedes contarme mas cosas te lo agradeceria.

anonimo ha respondido el 11/12/2008:

Prepárate un poco antes de irte. Te recomiendo, por ejemplo, que visites la página del Programa Eures, donde puedes ver folletos de cómo es la vida allí, los trabajos con falta de mano de obra...
Además, yo elegiría Brighton. Es una ciudad no muy grande y bastante agradable, con Londres a un viaje corto en tren y con españoles hasta debajo de las piedras (siempre viene bien tener algún compatriota cerca, te lo aseguro). Yo he vivido varios años allí y es de lo mejor para estar varios meses.
En cuanto a lo de encontrar un curso primero... pues no sé. Casi como que yo buscaría primero un curro y luego lo demás.
Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Franarboleas24

anonimo ha respondido el 16/02/2009:

Hola!!
Yo vivo en londres algunos anos y podria ayudarte! De momento hay una amiga q tiene una habitacion para alquilar en londres Zona2 que te podria servir. Si quieres contactar conmigo stephanie_259@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/08/2009:

hola soy una chica española que me quiero ir a trabjar a brighton pero no se por donde empezar,busca gente que quiera ir tb o que este alli y me puedan ayudar a buscar alojamiento o lo que sea.gracias silvia19842003@hotmail.com

anonimo ha respondido el 17/08/2009:

hola soy un chico español de 22 años y me gustaría irme a trabajar a Brighton, alguien me podría informar de como lo debería hacer?? o alguien que este interesado en irse.Mi correo es pablodlfm@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/08/2009:

hola soy española, tengo 36 años y me quiero ir a londres a trabajar y no sé por donde empezar. He leído algunos comentarios sobre eures que no son muy buenos, qué opináis?

anonimo ha respondido el 04/09/2009:

hola. somos 2 chicas d bcn que tb queremos ir a trabajar a brighton en enero 2010... cual es la mjor opción? se puede ir con contrato de aqui? para comprtir piso donde se debe buscar?? gracias! shimba10@hotmail.com

anonimo ha respondido el 07/10/2009:

hola soy una chava mexicana de 18 años y me encantaria ir a trabajar a londres pero no se
como hacerle... haber si alguien me puede ayudar?

anonimo ha respondido el 24/10/2009:

soy un chico de 39 y quiero ir a trabajar y vivir claro en Londres, Alguien está interesadao en compartir esta experinecia?
no me gustan los lios,prefiero simplicidad.

anonimo ha respondido el 24/10/2009:

ah se me ha olvidado poner mi correo
kasaba2000@hotmail.com

anonimo ha respondido el 05/11/2009:

hola soy colombiano y tengo nacionalidad española quiero ir atrabajar desearia que alguien me ayudara micorreo es paiaita_henry@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/11/2009:

hola soy chico de 28 años de malaga interesado en irme a currar y a vivir a brigthon en enero de 2010. alguien puede ayudarme a encontrar habitacion??. mi correo es a.castillo79@hotmail.com gracias!!!!.

anonimo ha respondido el 12/12/2009:

hola a todos, mexicano. yo tambien quiero irme a londres. hablo ingles. pasando el año. quien se va conmigo asi nos acompañamos. mandame decir. juancs9171@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/12/2009:

hola soy un chico mexicano de 21 años me gustaria irme a londres a travajar y vivir alguien que mediga como le puedo hacer y si alguien que quiera irse con migo como acompañante solo para no estar solo aya y tambien al guen que sepa cuanto vale un habitacion en londres gracias.

anonimo ha respondido el 05/01/2010:

Hola a todos! soy una chica española que se va a vivir una temporada a brighton a finales de enero y estoy buscando gente para compartir piso allí. Si alguien se va x las misma fechas y esta interesado akí os dejo mi email: arete333@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/01/2010:

Hola me llamo Quique, soy de Valencia y tengo 26 años.

Estoy decidido en viajar a Londres para aprender inglés autofinanciándome la estancia con el mejor currillo que sea capaz de encontrar. Mi idea es también asistir a clases de inglés en alguna academia económica.

No tengo una fecha definida para iniciar el viaje pero me gustaría marcharme cuanto antes, tampoco tengo pensado cuánto tiempo quiero permanecer allí, todo dependerá de la buena vida que sea capaz de ganarme y lo a gusto que me encuentre.

Como sabéis los alojamientos son bastante caros y a tal efecto, necesitaría compartir piso con álguien agradable que esté en una situación parecida a la mía. 1 o 2 personas sería lo ideal.

Puesto que es la primera vez que iré a Londres, ando muy perdido en casi todo y por eso, estoy empezando a contactar con agencias que se encargan de encontrarte empleo, alojamiento y academia por un módico precio. Sobre todo al principio creo que sería una buena opción ponerte en manos de empresas así.

Bueno pues lo dicho, si álguien se anima a vivir esta aventura, que se ponga en contacto conmigo para conocernos.

Un saludos a tod@s y buena suerte!!

kikearaezmedina@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/01/2010:

He intentado ponerme en contacto con agencias para trabajar en el extranjero, pero no he sido capaz de encontrar ninguna, he visto que Quique ya ha tenido contacto, me gustaria que me facilitara el telefono de alguna, tambien me gustaria mantener el contacto con gente que ya haya estado alli o este a punto de irse, yo quisiera ir mas o menos en Mayo. Mi e-mail es begosstyle@hotmail.com. Gracias

anonimo ha respondido el 11/01/2010:

hola soy mex me llamo felipe salgo el prox 23 de este mes a Brighton estoy en curso de ingles basico ef tengo 40 años quiero encontrar trabajo si alguien se anima entre dos seria mas confiable y seguro feltell@yajoo.com.mx

anonimo ha respondido el 13/01/2010:

Hola me llamo Patricia y soy de Castellón, me gustaría irme a trabajar una temporada al extranjero para mejorar mi nivel de ingles, hacer alun curso, pero necesitaria trabajar para poder financiarmelo, yo también estoy un poco perdida, he estado buscando agencias por internt pero no consigo encontrar nada, ¿vosotros habeis contactado con alguna? ya que no me gustaria irme a la aventura. si por favor me podeis facilitar información.
muchas gracias!!!

anonimo ha respondido el 25/01/2010:

Hola me llamo Nicolas, estoy interesado en irme a Brigthon durante unos meses, busco personas que quieran ir también.
Gracias.
Nico.as
nickin01@hotmail.com

anonimo ha respondido el 25/01/2010:

hola me llamo Xavi tengo 35 años y quiero irme a inglaterra a estudiar y trabajar , un cambio de aires, veo que somos muchos con esta idea tambien busco informacion , si alguien sabe como es mejor o quiere formar un grupo de 2 o 3 personas e irnos juntos mejor que mejor ok
mi correo es cafearmentera@hotmail.com

Egala ha respondido el 27/01/2010:

Hola soy una chica de 23 años. Me quiero ir a Londres a trabajar con alojamiento y a estudiar. He mirado lo de las agencias pero no encuentro nada, estoy algo perdida. Si alguien me puede ayudar mi correo es: elig00@hotmail.com. Gracias un saludo.

anonimo ha respondido el 29/01/2010:

hola me llamo juan ,,, vivo en barcelona desde hace años. y he vivido en italia 2 años que es muy parecida a españa ,, me quiero preparar para ir en londres pero veo que casi todos estamos igual y hay poca gente que aporta facilidades,,,, espero que haya mas personas que hallan vivido alli las aporten un saludo. jualmo25@hotmail.com

anonimo ha respondido el 29/01/2010:

Hola soy Lula , tengo 25 años, vivo en madrid desde hace 2 años, y ahora me voy a brigthon uno meses a estudiar y trabajar me voy a finales de Febrero 2010, y estoy buscando donde vivir , si alguien sabe de algo por fa , escribanme. marialourdes10@hotmail.com

anonimo ha respondido el 03/02/2010:

Hola!!
Tenia pensado irme a vivir unos meses a Brighton para mejorar mi ingles, a poder ser hacinedo algun tipo de curso, pero para eso primero necesitaria un trabajo...alguien me podria decir como esta el trabajo por alli??? sorami1984@gmail.com

Merci!

anonimo ha respondido el 07/02/2010:

HOLA...
ME LLAMO DAVID SOY DE TENERIFE ME QUIERO IR A LONDRES A EMPREDER UNA NUEVA VIDA NO TENGO NI IDEA DE COMO SERA I NADA YO HABLO INGLES TENGO MUCHAS GANAS DE IRME MI CORREO ES dve100@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/02/2010:

Hola!
Me llamo Irene y tengo 24 años,tampoco voy a aportar ninguna gran idea, pero solo unirme al grupo de personas que están pensando en ir a Brighton,o bueno, a otro lugar de inglaterra para trabajar y poder mantenernos por allí, yo iría seguramente en abril, si alguien coincide o descubre alguna empresa que funcione bien a la hora de buscar trabajo, se agradecería la información, yo seguiré indagando, mi correo e irymm15@hotmail.com
Un saludo

anonimo ha respondido el 02/03/2010:

hola me llamo Jony y tengo 23 anos,soy trabajador social. y me gustaria irme a trabajar a Reino Unido en algo relacionado con mi profesion, alguien sabe donde puedo mirar? o como tengo que hacerlo? saber si con mi diplomatura me permite ejercer en reino unido? muchas gracias a todos

anonimo ha respondido el 17/03/2010:

Espero que tengas suerte, pero he de decirte que si piensas que nada mas llegar encontraras trabajo de lo que has estudiado no te moleste en ir, hay personas con muchas carreras y estan de camareros, cocineros... si lo que quieres es aprender inglés, tendras que trabajar en lo que salga de momento, y para tu información, si tu diploma te vale,, tendras que pedir una tradución, suerte

anonimo ha respondido el 19/03/2010:

hola, me llamo Jose y tengo 25 años y estoy dispuesto a irme a Londres o cualquier otra ciudad a mejorar mi ingles, trabajando alli, si alguien sabe como hacer y quiere compañia para emprender esta aventura y buscar trabajo y alojamiento que se ponga en contacto conmigo sin problemas. Mi correo es josellorenc@hotmail.com. Un saludo

anonimo ha respondido el 27/03/2010:

hola soy de mexico, 27 años, quiero irme a londres a finales de abril 2010, a aprender ingles y trabajar, seria mejor compartir gastos entre dos personas, si alguien esta interesado pls contactame los antes posible.
evidencia2@hotmail.com
salu2

anonimo ha respondido el 02/04/2010:

Mi nombre es Adrianna y tengo 31 años, quiero ir a alguna ciudad de Inglaterra para estudiar y trabajar allí durante unos meses. No sé por donde empezar la verdad. Estoy buscando a alguien para poder ir un grupo juntos ya que mi nivel de inglés es básico y sola creo que me costará empezar. Pues os dejo mi e-mail.
adrianna.martin@hotmail.com

anonimo ha respondido el 11/04/2010:

Hola me llamo Laura, tengo 23 años y me gustaría como la mayoría irme, tengo pensado después del verano, aproximádamente en Octubre por tiempo indefinido, dependiendo de como vayan las cosas...me aconsejaron ir al sur de Inglaterra, ya que me han dicho que es donde tienen mejor acento para poder perfeccionar el inglés.
Me gustaría que todos aquellos que esten viviendo la experiencia o ya la hayan vivido que nos aconsejen un poco.
También todos aquellos que tengan pensado irse por la fecha que he comentado podríamos ponernos en contacto para ir buscando y dandonos consejos.
Quien este interesado que me avise, estare atenta!!
Saludoss, Laura!

anonimo ha respondido el 12/04/2010:

¿Cuál es el mejor lugar para estudiar inglés y trabajar temporalmente en Inglaterra?

Tengo 31 años y un trabajo indefinido pero me gustaría especializarme (un curso máximo de 1 año) pero no tengo dinero si dejo el trabajo por lo que necesitaría trabajar, estaría bien trabajar allí en una empresa española, etc. ¿cual es el mejor sitio, más interesante a nivel de postgrados etc...y para trabajo? alguien me ha comentado que Brighton no esta mal, ¿sabeis que ayudas hay para vivienda y estudiar etc?
un saludo y gracias

lorenamoutinho@gmail.com

anonimo ha respondido el 12/04/2010:

Hola soy maria y tengo 25 años yo viajo a londres la siguiente semana, soy contadora y tengo ingles intermedio y por supuesto quiero estudiar y trabajar para mantenerme alla y pues de ser posible ahorrar un poquitin, y al igual que los demas necesito saber si alguien tiene informacion de alguna agencia ya que segun comentarios de un amigo, no todas son confiables y pueden tardar un poco en conseguirte un trabajo de tiempo completo, por lo que hay que ir con dinero suficiente para mantenerte mientras buscas y como dicen compartir gastos es lo mejor,

bye bye saludos..

anonimo ha respondido el 14/04/2010:

Hola, soy Adriana y tengo 22 años; mi intención es marcharme a Londres a partir de septiembre. Me gustaría encontrar un trabajo relacionado con mi profesión, he estudiado Administración y Dirección de empresas. ¿alguien puede aportarme su experiencia tanto a nivel de vivir allí y como hacer para encontrar trabajo? Gracias.
Mi mail: spurna_04@hotmail.com.

anonimo ha respondido el 15/04/2010:

hola me llamo paola y tengo 16 años en este momento estoy estudiando derecho, pero mi meta es irme para londres lo mas le.. necesito antes posibalguien que me ayude que me de informacion de como hacer o en que programa me puedo inscribir.. muchas gracias hay les dejo mi correo pues si alguien sabe algo lapekepink@live.com

Hola, soy un chico de 37 años, quiero ir a Brighton porque necesito mejorar mi inglés para mi trabajo; voy a pedir una excedencia por un año. ¿alguien me puede decir como buscar trabajo con un nivel intermedio alto de inglés? Gracias

Hola, soy un chico de 37 años, quiero ir a Brighton porque necesito mejorar mi inglés para mi trabajo; voy a pedir una excedencia por un año. ¿alguien me puede decir como buscar trabajo con un nivel intermedio alto de inglés?
mi nombre es Pedro y mi e-mail es pmoreno@ujaen.es
Gracias.

anonimo ha respondido el 17/04/2010:

Hola, soy una chica de 26 años interesada en irme este verano a Londres o Brighton u otro lugar en Inglaterra a trabajar. Mi nivel de inglés es el básico.
En principio voy a ir sola, por lo que si alguien está interesada/o en ir también, nos podíamos intercambiar los mails para ayudarnos e ir juntos.
Siempre es de gran ayuda ir con alguien que conozca tu idioma y no sentirte una vez allí tan perdido.
Mi e-mail es: mirrayincienso@hotmail.com.

anonimo ha respondido el 18/04/2010:

Hola Laura! me llamo María, tengo 23 años y tambien estoy pensando en irme a inglaterra a trabajar hacia finales de Septiembre u Octubre, concretamente habia pensado en ir al sur. Estoy bastante perdida asi k me encantaria contar con tu ayuda! Mi email es mery_124@hotmail.com

anonimo ha respondido el 26/04/2010:

wenassss!!!, me llamo paco, soy de cordoba, y tengo 23 años, en septiembre tengo pensado ir a brighton a intentar estudiar ingles y buscarme un currillo por alli, si alguien va por esa fecha o esta alli viviendo me gustaria q se pusiera en contacto conmigo, puesto q no tengo ni papa de como es aquello, solo por lo que visto por internet y por lo que me an contado y la verdad q tiene buena pinta, y tb por tener gente con la q relacionarme y no star mu solo :( jejeje, este es mi email: pacorecordjrbass@hotmail.com mil graciassssss ah!!! soy musico (bajista y xapurreo la guitarra) lo digo por si ai alguien q le interese montar algo por alliiii

bakara87 ha respondido el 26/04/2010:

Hola Paco!!!! Soy Laura, ya escribi anteriormente en este mismo post. Como tienes pensado irte por tu cuenta o a través de agencia?? yo aun estoy algo liailla pero bueno...estoy intentando informarme a través de personas por si me dan ideas o algo.
Muchos besoss y espero que estemos en contacto!

anonimo ha respondido el 27/04/2010:

Hola Laura!! Yo tb tengo pensado ir a finales de Septiembre a Londres o Brighton. Mi nivel de ingles es super basico x lo que al principio supongo que lo pasare bastante mal , mi idea en un principio es solo estudiar en alguna escuela y bueno ya mas tarde buscar algun curro de lo que sea.Alquien concoe residencias, o paginas de pisos compartidos??
Muchas gracias a todos!!

anonimo ha respondido el 02/05/2010:

hola soy pablo tengo 19 años soi de zaragoza, y me gustaria irme a londres a vivir,encontrar un trabajo y estudiar un curso me gustaria saber si alguien va alli por no irme solo para compartir piso y si es posible que sea español no tengo fecha para ir necesito informacion mi correo:pablo_14_mgm@hotmail.com

anonimo ha respondido el 05/05/2010:

Hola, soy Natalia, tengo 32 años y un hijo de 8. He decidido irnos a Brighton por lo menos un año. Necesitaría asesoramiento o compartir experiencias con gente que esté allí o que vaya a irse. Lo fundamental allí para mí será tener un trabajo y encontrar un colegio para mi hijo. Estoy algo desorientada y agradecería alguna referencia. Si alguien quiere contactarme y hablar del tema, mi mail es: natpenalver@hotmail.com. Gracias y saludos.

anonimo ha respondido el 10/05/2010:

Hola soy Luis, tengo 25 años y soy de Valencia, tengo pensado irme a estudiar ingles para octubre. Lo único que aun no he decidido que ciudad. Cualquier informacion de que ciudad elegir me serviria de mucha ayuda, o si alguien esta en mi misma situación. Mi email es fluixi@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/05/2010:

hola me llamo lourdes y tengo 34 años quisiera irme a inglaterra a probar suerte ya que en españa no encuentro nada alguien me podria decir como empezar mi travesia cual es lugar mas conveniente que no sea caro y donde haya trabajo porsupuesto gracias mi correo lourdesag_76@hotmail.com

Virgin ha respondido el 18/05/2010:

Hola, me llamo Virginia y tengo 21 años. Me gustaría irme este verano a Brighton o a Londres a trabajar en estos meses. Por si alguien está en mi misma situación o en una similar, y quiere contactar conmigo para buscar piso o trabajo allí (estaría bien ir haciéndolo desde ya) dejo mi correo: v_perezmendez@hotmail.com
Saludos.

anonimo ha respondido el 19/05/2010:

HOLA MI NOMBRE ES KATY Y EL DE MI AMIGA ES LIZ TMB NOS GUSTARIA IR A LONDRES A TRABAJAR Y APRENDER INGLES..... LA VDD NOS URGEEEEEE IR A CONOCER DISFRUTAR DE LA VIDA PASEAR TENEMOS 27 AÑOS Y NO QUIEREMOS LLEGAR A LOS 30 AQUI JAJAJA X FA AYUDENNOS ......MI CORREO ES liz.palma@hotmail.com flegumesa_cga@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/05/2010:

Wola!!! Me llamo Borja, tengo 21 añetes!!! quiero ir a londres o Brighton a currar y aprender ingles, me querria ir sobre julio que es cuando acabo la facultad! hasta septiembre u octubre, dependiendo de las asignaturas, y toda la pesca, si alguien está interesado que me mande un correo a heavy_scorpions@hotmail.com por cierto, tranquilos por el corre, lo hice cuando tenia 15 años...ahora soy normal jajajaja xD! bueno...lo intento xD!

anonimo ha respondido el 28/05/2010:

HOLA, ME LLAMAN NATHY Y TENGO 21 AÑOS, ME QUIERO IR A BRIGHTON DURANTE UN AÑO A TRABAJAR Y PERFECCIONAR MI INGLES, Y TP SE MUY BIEN COMO EMPEZAR SI ALGUIEN TIENE PENSADO IR SOBRE NOVIEMBRE Y LE INTERESE COMPARTIR PISO QUE ME ENVIE UN MAIL AL NA_TH_Y88@HOTMAIL.COM GRACIAS!

anonimo ha respondido el 29/05/2010:

Hola, me llamo Angel, soy español. Estoy muy interesado en ir a Inglaterra a mejorar mi inglés y cambiar de aires,,,,
en principio mi idea es irme a finales de Septiembre o principios de Octubre a trabajar.
la verdad que la idea de que una agencia te ayude al principio es de las mejores opciones aunque apenas encuentro información.
asi que si alguien ya sea para darme información o bien que esté en la misma situación que yo (se quiera ir en Octubre por alli) pues dejo mi email. rabocop100@hotamail.com
saludos,

anonimo ha respondido el 31/05/2010:

Chico gay- Hola, yo también me quiero ir a Inglaterra cuanto antes. Me llamo Javi y tengo 28 años. Soy un canario que quiere encontrar trabajo para empezar aunque sea de camarero y con el tiempo buscar un trabajo mucho mejor. Eso sí, un trabajo que al principio al menos me de para vivir.
Yo soy licenciado e incluso tengo un máster pero sé que no encontraré trabajo en lo mío. No lo encuentro ni aquí. Je.

Mi principal objetivo es el de mejorar mi inglés hablado que aunque no es bajo aún necesito mucha práctica.

Me gustaría estar como mínimo un año aunque la verdad es que no tengo amigos allí e irme sin pasta y sin ningún contacto que te ayude a buscar trabajo o te asesore en lo importante parece una locura.

Si alguien quiere compartir experiencias o tiene alguna idea novedosa que no implique cursos de inglés con trabajo (esos cursos en los que te maman el dinero y trabajos en los que te explotan y te pagan una mierda) puede contactar conmigo por este e-mail: javi1981facebook@hotmail.com. Suerte a tod@s

anonimo ha respondido el 07/06/2010:

Hola, soy un chico de Valencia de 24 años, me han dado la beca MEC, y me voy a finales de Julio 3 semanas a BRIGHTON. Mi intención es aprovechar esta beca y buscar trabajo allí o alrededores y quedarme a vivir una temporada. Si alguien tiene pensado mas o menos lo mismo que yo que conectacte conmigo : anuerda@hotmail.com
Un saludo!

anonimo ha respondido el 10/06/2010:

hola soy un chico de barcelona y a finales de junio quiero ir a trabajar y mejorar mi ingles
quisiera saber si alguien sabe cuanto cuesta una habitacion saludosssssssss

anonimo ha respondido el 10/06/2010:

hola a todoss, me encanta que haya foros de estos tipos , asi me ayuda a mi y a todos. yo junto con otro amigo vamos a ir aBRIGHTON el 9 de julio con la idea de buscarnos un trabajo alli, tenemos 19 y 20 años.Os escribo por si pudierais aconsejarnos sobre cualquier cosa, busqueda de alojamientos baratos, en qué lugares podriamos buscar trabajo, cosas importantes que debamos saber cuando estemos alli, sitios baratos para comer...cualquier cosa te lo agradecería muchísimo ,incito a todos que si puden echarnos una mano no duden en hacerlo .Muchismimas gracias de antemano. Para más información , somos universitarios , mi amigo si tiene algo de experiencia de trabajo ( 3 meses) pero yo experiencia no tengo ninguna y mi nivel de ingles es medio pero sin ningun certificado de ingles de momento por desgracia. EN principo buscaremos en sitio de comida ráida para trabajar, como lo veis??

si lo prefieren contacteme a la dirección : jm_legaza_90@hotmail.com

muchas gracias, y saludos!!

anonimo ha respondido el 14/06/2010:

Hola, soy un chico de 27 años de Alava, mi intención es irme al extranjero una temporada, vivir una experiencia, aprender ingles y trabajar. De momento no tengo nada, simplemente estoy con esta posibilidad y quiero mirar un poco. Si hay alguien con una idea similar y quiere comentarme, puede hacerlo en jatorra7@hotmail.com,
un saludo, agur!!

anonimo ha respondido el 17/06/2010:

Hola mi nombre es Ingrid y soy Peruana tengo 25 años y deseo trabajar en Inglaterra como niñera, ayudante de cocina o limpieza estoy esdudiando ingles estoy en Intermedio y me interesa trajar en England por favor escribirme a este correo belmira444@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/06/2010:

hola a todos soy mercedes una chica de cadiz necesito irme al extranjero preferiblemente a brighton lo he dejado con mi novio y necesito volar por favor necesito que alguien me ayude informandome donde puedo ir para buscaar trabajo y alojamiento todos sabeis lo mal que se pasa cuando una pareja se rompe supongo que algunos le habran pasado igual POR FAVOR AYUDADME me gustaria irme para julio y me gustaria contactar con gente para juntos buscar algo de trabajo alli graciassssssssss mi correo es: scolattta@hotmail. com

anonimo ha respondido el 21/06/2010:

Desde hac ya algun tiempo barajo la posibilidad de irme al extranjero a trabajar, por lo de perfeccionar el inglés y porque aqui la cosa está bastante mal. Si alguien me quiere escribir que lo haga a auditor01@hotmail.es y cambiamos impresiones.

ISABELMA88 ha respondido el 23/06/2010:

Hola a todos, estoy mirando cursos para irme con mi novio al extranjero pq he mirado la opcion de que te busquen trabajo desde españa pero el nivel que te exigen es intermedio y yo tengo el nivel de bachillerato, entonces hemos visto cursos para hacer y vivir en residencia los dos juntos, pero cuando acabe el curso que dura un mes nos tenemos que ir a vivir a un piso compartido o algo y necesito que me ayudeis, me digais donde puedo buscar anuncios, pq me gustaria llevarlo ya hecho desde españa, y tambien que me digais que zona es mas barata, si brighton, dublin, londres....muchas gracias.

RHERFON ha respondido el 23/06/2010:

Hola, soy Raquel, tengo 29 años y soy de Lanzarote y estoy empezando a investigar para irme a Brihgton con una amiga a trabajar y estudiar inglés. Nuestro nivel de inglés es básico, pero necesitamos irnos con un trabajo seguro desde aqui porque no tenemos mucho dinero, y la intención nuestra es quedarnos como mínimo un año. Me gustaría ponerme en contacto que gente que también esté pensando en irse próximamente y que tenga un poco más de idea que nosotras, porque la verdad es que no sabemos por donde empezar o si contratar a una agencia que nos busque todo desde aqui. Mi e-mail es:raquel_libertad@hotmail.com. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo!!!

anonimo ha respondido el 27/06/2010:

hola soy uruguayo vivo en españa desde el año2003 pero hoy me quiero ir a trabajar a londres en lo que sea....tengo 36 años.alguen me puede dar algun dato para trabajar alli..tengo experiencia en el mantenimiento de hoteles ,construccion ,pintura,jardineris y mecanica...etc ,etc .sin mas muchas gracias..mi correo es carlostato30@hotmail.com

anonimo ha respondido el 30/06/2010:

Vivo en brighton me vine hace 10 dias y me muero de hambre, xfavor si alguien me puede mandar comida se lo agradecería!!! y si alguien me pone un vuelo de vuelta se la chupo!!

Danielo ha respondido el 05/07/2010:

Hola a todos me llamo Dani y soy de asturias mi intención era irme a trabajar y aprender ingles a brighton desde agosto y por lo menos pasar alli unos meses no se nada d alli si alguien tiene intencion d ir x esas fechas o ya esta alli y kiere echarme un cable se lo agradezco mi correo es eldanimelendi@hotmail.com

anonimo ha respondido el 19/07/2010:

hola.me gustaria que alguien me ayudara quiero ir a brighton a estudiar pero nose por donde empezar ayudenme mely-89mmerct@hotmail.com.

anonimo ha respondido el 28/07/2010:

Hola,tengo 18 años, he terminado 2º de Bachiller y al no entrar en la universidad deseada en España he decidido irme y dedicar un año a idiomas y el año que viene volver a intentarlo en la universidad, si alguien puede aconsejarme hacerca de alojamiento y trabajo en Londres.. se lo agradeceria bastante mi email: isa_592s@hotmail.com

anonimo ha respondido el 05/08/2010:

Hola! Soy una chica de 31 años, y me gustaría ir a Londres a finales de agosto o principios de Septiembre. En principio tengo pensado ir un mes para hacer algún curso, pero si mientras encuentro trabajo, no me importaría quedarme algún tiempo más.

Estoy perdida, no se si contratar una agencia y fiarme, o intentar encontrar a alguien que vaya para allá en esa fecha y que podamos organizar más o menos las cosas juntos.

Os dejo mi email por si alguien está en mi misma situación: neoblue10@hotmail.com

anonimo ha respondido el 09/08/2010:

Hola, soy alex de Alicante con 25 años, me gustaria irme a brighton a mediados de septembre hasta final de año. Mi ingles es muy basico. Yo iria a trabajar en lo que sea y aprender ingles. No tengo ni idea de como va el alojamiento.Si alguien quiere compartir piso o compartir informacion, podemos contactar en xelaoznerol@hotmail.com ( me voy si o si).

anonimo ha respondido el 09/08/2010:

Hola, soy Rosario de Castellón, me gustaria irme el año que viene a Irlanda, Inglaterra o Francia y no sé qué es mejor, buscar trabajo por agencia o si hay alguien que esté alli que me pueda aconsejar sobre algún sitio fiable para trabajar y aprender el idioma...

simona86 ha respondido el 12/08/2010:

si quieren le puedo aconsejar una ganecia muy buena uqe me ha ayudado... se llama www.alojamientolondres.net si quierenb peuden llamar al numero 00442081230347 y ellos mismos le daran informaciones acerca de la casa, trabajo y escuela de ingles :) espero de haberle sido de ayuda ya que una vez yo estaba en la misma posicion de ustedes... !! un beso y suerte!!!

anonimo ha respondido el 16/08/2010:

Buenas, Soy una chica de 26 años que me gustaría aprender ingles en Londres, necesitaría que me aconsejarais una escuela de idioma barata y donde poder alojarme. Un trabajo también me vendría super bien. Si me podéis mandar links donde poder guiarme os lo agradecería mucho. Mi email es el Lidia_gmlr@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/08/2010:

Hola!

Me llamo Yolanda, y tengo 19 años..
Necesito cambiar de aires, y se de personas, que se han ido a Londres, a aprender inglés, y pues a tener una experiencia como esta...
Aqui no me queda mucho por lo que no irme.. y he decidido pegar un cambio en mi vida.
Mi nivel de ingles es mas bien bajo...
pero imagino, que no todo el mundo que va, tiene un alto nivel.. me gustaria irme a Londres en octubre.. mas o menos..
pero no estoy encontrando muchas facilidades.. si hay alguien que pueda ayudarme, o que este en la misma situacion que yo, que me agregue..
Yolanda_222_@hotmail.com

anonimo ha respondido el 22/08/2010:

Hola a todos, me llamo Amanda, soy una chica española de 19 años y me gustaría irme a Londres o a Brighton a trabajar y estudiar inglés. No tengo una fecha exacta pensada, pero me gustaría irme a finales de septiembre o en octubre y estar allí unos dos o tres meses. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo, y si alguna chica más o menos de mi edad también está interesada en compartir piso que me lo diga. Estoy muy perdida en este tema :( un saludo pra todos y espero que tengamos suerte ;)

anonimo ha respondido el 22/08/2010:

ola a todos, pues yo me voy a brighton el 17 de septiembre para intentar estar un año, me voy sin curro, sin alojamiento pero con algo de direno para estar un par de meses sin trabajar. Si alguien kiere compartir piso que se ponga en contacto conmigo en miguelon1984@hotmail.es

anonimo ha respondido el 23/08/2010:

Hola me quiero ir ahora en septiembre a trabajar a Londres o otra ciudad tengo un nivel intermedio de ingles. si alguien pudiera informarme los primeros pasos a seguir seria de mucha ayuda muchas gracias a todos.

anonimo ha respondido el 24/08/2010:

hola, me llamo Borja y el dia 8 de septiembre tengo el vuelo para londres. Me voy a vivir a brighton xa estar alli un año trabajando (o eso espero...). Si alguien sabe de algun piso por favor decidmelo xq me voy totalmente a la aventura jejeje. Mi email es amaranto100@hotmail.com
Gracias y suerte a todos

Matiaslp87 ha respondido el 01/09/2010:

hola soy matias, estuve en londres el mes pasado se me cruzo por la cabeza la idea de irme alla un tiempo, ya sea a trabajar ,estudiar o ambas cosas soy musico guitarrista formado , seria ideal tener la posibilidad de estudiar musica alla y tocar, de hecho toque en mi viaje en pubs y me fue excelente ..... -------charly_toto@hotmail.com

anonimo ha respondido el 06/09/2010:

hola soy una chicade 19 años que quiere progresar ps i necesito ir a otro pais para buscar triunfo asi que necesito toda la ayuda posible para ir a londres a ¡¡ bueno ojala ke me den la oportunidad si . gracias

anonimo ha respondido el 10/09/2010:

hola soy de peru i quisiera irme a otro pais a trabajar de niñera o limpieza soy de peru vivo en lima me llamo vanessa tengo 28 años soy tecnica en computacion e informatica si hay alguien que pueda ayudarme escribirme a vanex_friends@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/09/2010:

hola soy una chica de 24 años, de Tenerife, quiero irme lo antes posible a Inglaterra a trabajar y a estudiar, he estado mirando algunas páginas pero no me queda claro, si alguien puede ayudarme.. mi correo es maribel.gs@hotmail.com

anonimo ha respondido el 16/09/2010:

Hola, soy una chica de 24 años de Castellón, quiero irme en Enero a vivir a Brigton y trabajar allí un año. Si alguién esta en mi misma situación que se ponga en contacto, quiero ir por agencia para asegurarme un trabajo y alojamiento a la llegada..., Noelia-carmona@hotmail.com

anonimo ha respondido el 19/09/2010:

hola a todos/as! yo quiero ir a brighton a partir del 2011 primavera-verano quiero contactar con personas que tambien quieran..o ya esten por alli, mi idea es trabajar y estudiar ingles, el tema es el alojamiento! no se por donde empezar...mi meil (daidha_999@hotmail.com) saludoos!!

anonimo ha respondido el 20/09/2010:

Hola, soy Diego, tengo 29, tengo intención de irme a Brighto o Londres en enero o así, mi idea es trabajar durante un año como poco para aprender ingles. Si alguien me puede asesorar o indicarme otra cuidad que también esté bien.... y si el tema de ir por agencia está bien... Mi mail es diegovidalopez@hotmail.com saludos y gracias!!

anonimo ha respondido el 21/09/2010:

hola soy ange 20 años kiero ir a trabajr a londres nivel inges bajo busco camarero o de lo k seaaa mi msn es demonio_o_angel1990@hotmail.com mi num 639485755

anonimo ha respondido el 23/09/2010:

hola me llamo fernando viajo en dos semanas a brighton,busco trabajo halla ,mi ingles bueno hablado y escrito,si alguien me puede ayudar con un buen trabajo o agencias que te ayudan a encontrar trabajo mandarme cualquier informacion a el sgte correo websterlong1@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/09/2010:

hola soy venezolana de nacionalidad española, de 36 años, quiero irme lo antes posible a ingleterra o francia a trabajar y aprender idioma , si alguien puede ayudarme mi correo es; reina_martinez@hotmail.es .soy chofer de autobus y auxiliar de enfermeria ,o para cualquier trabajo gracias

anonimo ha respondido el 24/09/2010:

Hola, me llamo Monica y soy de Tenrife, me quiero ir una temporada a Londres, alguien me puede orientar un poco, buscar trabajo desde aqui, o lo busco alla ????

Hola,me llamo dani,me voy a ir a londres a mediados de octubre,no se que zona sería la mejor para empezar,necesito encontrar trabajo rápido, ya que mi situación ecónomica no es muy buena,supongo que como la de todos,mi nivel de inglés es bajo,quisiera saber si me aconsejan mejor hacerlo por agencia y si es asi que me facilitasen algun teléfono, me encantaría que alguién que ya haya vivido la experiencia me orientase,no se si esta será la mejor fecha para encontrar trabajo,espero que alguién me aconseje,ya que estoy bastante agobiado.un saludo y gracias

Buenas , me llamo Pedro y tengo 21 años (Español). Quiero irme a Inglaterra un tiempo para aprender el idioma , me gustaria ir con alguien y buscar un piso para compartir. No tengo pensado aun fecha para irme pero si alguien se apunta lo esperare para no ir solo y el tiempo de quedarme alli no me importa. si alguien se quiere poner en contacto dejo mi email : pedrosm88@gmail.com

anonimo ha respondido el 25/09/2010:

Me llamo Nuria, española de 35 años, quiero estudiar, trabajar y alojamiento en cualquier parte de inglaterra, me podeis ayudar?

anonimo ha respondido el 28/09/2010:

Hola!! Soy Cristina y en un mes me voy a ir a Brighton a un curso de inglés. Luego me gustaría quedarme allí a trabajar. Alguien me puede decir cómo está el trabajo...
Un saludo

anonimo ha respondido el 28/09/2010:

hola, me llamo Javier, tengo 23 años. Quiero irme a Londres o a Brighton en 3 semanas, en principio quiero irme para una buena temporada para estudiar inglés y trabajar de lo que sea. mi nivel de inglés es bajo, y es lo único que me da miedo, pero bueno si alguien me pudiera aportar alguna información y/o ayuda sobre qué es mejor, se lo agradecería. Gracias de antemano. Mi mail es: javier_aranda_87@hotmail.com

anonimo ha respondido el 29/09/2010:

Hola me llamo Monica (24 años) y tengo un nivel de ingles alto acabo de terminar Arquitectura Tecnica, quiero irme a Londres, Dinamarca o Alemania, para trabajar. La verdad es que quiero trabajar de lo que sea. Si alguien me pudiese ayudar con cualquier informacion os agradeceria. keka2_ec@hotmail.com

anonimo ha respondido el 30/09/2010:

Hola soy una chica de 35años y busco gente para viajar juntos a irlanda, estudiar y trabajar allí un tiempo para perfeccionar el inglés

anonimo ha respondido el 02/10/2010:

hola soy un chico Ecuatoriano y me gustaria viajar a cualkier sitio de londres de pronto si hay algun conpatriota k me pueda ayudar o alguien k kiera viajar conmigo vivo en españa con todo muchas gracias mi correo es.. joselito813@hotmail.com

anonimo ha respondido el 03/10/2010:

Hola a todos! Pues más de lo mismo me quiero ir a Brighton en enero, y me gustaría saber si se tarda mucho en encontrar trabajo por allí teniendo en cuenta que mi ingles es bajo. Aparte también quería ir a una academia pero eso tras encontrar curro.

anonimo ha respondido el 04/10/2010:

Buenas, yo me llamo david y me quiero ir a inglaterra (no me importa mucho la ciudad) a finales de noviembre principios de diciembre para trabajar y aprender el idioma, si alguien esta interesado para ir juntos y compartir piso que me agrege o me envie correo drcantarero90@hotmail.com Saludos

anonimo ha respondido el 04/10/2010:

Hola somos 2 amigos que nos vamos a brighton a primeros d noviembre a la aventura vamos para aprender el idioma no tenemos ni trabajo ni alojamiento,qeremos ir para una larga temporada si alguine tiene algun tipo d informacion q pueda ayudarnos para nuestro comienzo d sitios para trabajar o ente q busque alojamiento para compartir q se ponga en contacto con nostros. un saludo. gracias! Mi email: coyote_vip5@hotmail.com

anonimo ha respondido el 05/10/2010:

hola. somos 2 chicas d Málaga que tb queremos ir a trabajar a brighton en enero 2011... cual es la mjor opción? se puede ir con contrato de aqui? para comprtir piso donde se debe buscar?? gracias! Abigail.lopez.torres@gmail.com

Hola a todos, me llamo Daniel, tengo 25 años y soy de Huelva, aunque anteriormente ya he vivido en Sevilla, Granada, Buenos Aires.. Quiero ir una buena temporada a Brighton a trabajar ( hosteleria por lo general ) para aprender de una vez el inglés, conocer una nueva cultura y gente nueva..
Lo ùnico es que no sè pro donde empezar, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria en el alma, mi intenciòn seria irme en enero de 2011, si sale antes algo estaria dispuesto claro.
Les dejo mi mail, muchas gracias a todos, y good luck!
burundanguero@hotmail.com

quiero ir aqlondres 3 dias soy peruana con residencia española puedo ir sin visa me peuden ayudar1 GRACIAS

ME LLAMO FLORENCIA SOY DE ARGENTINA, BUENOS AIRES. TENGO 19 AÑOS Y QUIERO IR A PROBAR VIVIR EN BRIGHTON O LONDON.
BUSCO PODER DIVIDIR GASTOS PARA VIVIR EN UN DEPARTAMENTO Y A LA VEZ PODER ENCONTRAR TRABAJO ALLÁ.
POR EL MOMENTO ME MANTENDRÍA DE AHORROS.
CUALQUIERO COSA: florencia.dp@gmail.com

anonimo ha respondido el 06/10/2010:

Hola mi nombre es carmen y quiero darles animos a todos para que emprendan sus metas.
Yo trabajo en una agencia de taxi aqui le dejo datos por si necesitan uno al llegar a londres. airportcabs@hotmail.com telefono +44 7580 184091 o +44 207 228 9843
Aeropuertos:
London Heathrow----------£55
Stansted--------------------£70
Luton------------------------£70
Gatwick---------------------£70
City Airport --------------£45

anonimo ha respondido el 11/10/2010:

Hola soy un chico de barcelona tengo 20 años y me gustaria ir a Inglaterra a trabajar, querría saber a que parte de Inglaterra es mejor ir y como lo hago para conseguir una vivienda, mi ingles no es demasiado bueno y eso me preocupa por si a la hora de encontar trabajo lo tendré mal. Les agradeceria que me respondieran.

anonimo ha respondido el 13/10/2010:

Hola me llamo Ana y soy de Valencia tengo 22 años,me gustaria irme a Londres a trabajar y aprender el idioma y me gustaria irme cuanto antes pero me da miedo irme sola y sin trabajo ni nada y pq mi nivel de ingles es muy bajo alguien interesado en hacer viaje juntos o ayudarme....dejo mi email:annavi_1988@hotmail.com Gracias y suerte a todos!!

anonimo ha respondido el 15/10/2010:

Hola!!soy una chica de bilbao de 23 años y mi intencion es pasar todo el verano del 2011 en londres. He empezado a mirar alguna habitacion para compartir, pero las que encuentro son muy caras, y se que tiene que haber algo mas barato. Me gustaria que fuera en una residencia de estudiantes ya que voy sola y ahi es facil conocer a gente para hacer excursiones por el dia y salir por la noche.
Si alguien sabe de alguna resdencia de estudiantes barata que me comente porfavor.
ssandra_2305@hotmail.com

anonimo ha respondido el 16/10/2010:

Hola! Soy un chico de Jaén. Me quiero marchar en noviembre a brighton a estudiar inglés y trabajar. Busco habitación o personas para compartir un piso y trabajo... me gustaría tener todo esto más o menos antes de mi viaje... mi mail es seragonzalez@gmail.com

anonimo ha respondido el 16/10/2010:

HOLA!! soy paula tengo 23 años, tengo pensado como la mayoria de la gente emigrar a inglaterra un tiempecillo con mi novio, me gusta la idea d irme a brigthon si alguien m podria ayudar dandome algo d informacion de como esta buscar trabajo por alli, el compatir piso...etc se lo agradeceria en el alma!! y si m pueden decir alguna otra ciudad d por alli q este bien y aya curro tb!! q estamos abiertos a todo! no nos importa donde ir mientras podamos estar un tiempo trabajando y aprendiendo ingles, os dejo mi email paula_buron_margareto@hotmail.com
gracias!!

anonimo ha respondido el 17/10/2010:

buenas,

yo me quiero ir a brighton en enero de 2011.
aguien va para alla?

saludos

anonimo ha respondido el 29/10/2010:

Hola me llamo felipe tengo 32 años..vivo en madrid y estoy intresado en irme en diciembre a trabajar un año en londres o brighton para aprender ingles.... si alguien me puede dar un concejo donde buscar trabajo lo agradeceria x ejm ( tlf, web, email y etc.) mi email es fadavila@hotmail.com gracias ;-)

anonimo ha respondido el 01/11/2010:

Hola a todos! estaria interesada en irme a estudiar y trabajar al reino unido, la ciudad me da exactamente igual. Yo estado 3 meses en oxford en un curso intensivo, me fue bastante b, xo la verdad q ya parte del idioma se me esta olvidando, tengo un nivel medio-bajo. Parto de q tengo el dinero xa mantenerme 1 mes en cierta ciudad, asi q necesitaria irme con trabajo desde aqui o casi. No me gustaria irme sola si alguien estaria interesada q me envie un email africayyo@hotmail.com

anonimo ha respondido el 01/11/2010:

hola mi nombre es luis alfredo y estoy pensando en emigrar a londre a etudiar y trabajar. soy de madrid con 30 años de edad y soy encargado de supermercado pero quiero pedir una excedencia en mi trabajo soy licenciado en educacion. si alguien me puede aconsejar de como conseguir alojamiento que no sea muy caro y donde es mas recomendable y como conseguir trabajo y una escuela para estudiar ingles mi correo es larf02@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/11/2010:

hola soy una chica de 23 años, me gustaria ir a londres a vivir durante un tiempo para aprender ingles y hacer algo diferente,,, mi ingles es malo y eso me hecha un poco para atras. no se por donde empezar ni que hacer primero agradeceria cualquier ayuda este es mi correo aicsa17@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/11/2010:

HOLA ME GUSTARI VIAJAR A BRISHGTON ENDICIEMBRE PARA UNA TOMA DE CONTACTO Y LUEGO PENSAR SI VUELVO QUIERO TRABAJAR Y ESTUDIAR. MI CORREO marimeneh@homail.com

anonimo ha respondido el 09/11/2010:

¡Buenas! Mi nombre es Luis, tengo 23 años y soy de madrid.
Me gustaría ir a Londres a principios de diciembre a estudiar y a trabajar para pagar la estancia. ¿Qué es lo que debería hacer? Me gustaría poder tener un alojamiento seguro y barato acorde a mi economía.
Un saludo y gracias por las respuestas.

anonimo ha respondido el 09/11/2010:

Hola, buenos días. Me llamo Carlos y tengo 18 años. No he podido entar en la carrera que he querido, por lo que me quiero ir a Londres ahora en Enero hasta mayo o asi. ¿Algún consejo? Estoy en busca de un trabajo y de un piso, si alguno de vosotros se apunta, escríbanme un correo a esta derección:
Karletecamposdominguez@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/11/2010:

Hola!
Me llamo Lucía, tengo 32 años y quiero irme a Inglaterra a trabajar y aprender inglés. En principio la ciudad me daría igual, pero me han recomendado Brighton, ya que en Londres hay mucho español y se aprende poco inglés..
Estaría interesada en conocer gente que también se quiera ir y ayuda acerca de algún sitio dónde pudise trabajar, vivir y dar clases de inglés a un buen precio.
Muchísimas gracias!!!!

anonimo ha respondido el 11/11/2010:

Hola, soy sara tengo 22 años me gustaria ir a Londres a trabajar y aprender inglés a finales de febrero,pero la verdad q nose paginas interasantes donde informarme, si alguien sabe algo mi direccion: sara_puerto_88@hotmail.com
Gracias

anonimo ha respondido el 13/11/2010:

hola.

anonimo ha respondido el 16/11/2010:

Holaaaaa, madre mia cuanta gente q kiere irseeeeeee!! si vivimos todos juntos en una kasa seguro q saldriamos a 1 euros x cabeza al messss!! jejeje!!
Ahora enserio.....Yo tamb me unoo q kiero irmeee!! xo desd ace muchos años y nunca lo hago y estoy artaaa!! xo tampoco se x donde empezarrr!! tengo aki un "buen" curro y me da miedo perderloo x irme alli y q luego alli m salga mal :(....
Alguien sabe d alguna pagina donde se puedan ver curros xa tenerlo seguro antes d ir xa yaaaaa??????????

carla_the_best4@hotmail.com

emiliot ha respondido el 16/11/2010:

Estoy dispuesto a irme a principios de 2011, pero me gustaría que alguien me orientase, trabajo, donde ir, como iniciarme porque mi inglés es básico. Si alguien se va para esa fecha éste es mi correo:
emiliot76@hotmail.com
Badajoz

anonimo ha respondido el 18/11/2010:

TENGO 40 AÑOS Y NECESITO EMPEZAR UNA NUEVA VIDA.. NUEVO TRABAJO Y NUEVO IDIOMA Y ME GUSTARIA IRME A BRIGHTON EN ENERO A PROBAR SUERTE, ALGUIEN SE ANIMA? reff70@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/11/2010:

hola, soy una estudiante de 19 años, quiero irme en verano de 2011 a trabajar al Reino Unido, pero quiero buscar algo ya, porque se que es muy complicado.

me podría ayudar alguien? tengo un nivel alto de inglés, solo busco trabajar y vivir allí, nada de cursos

maryroda23@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/11/2010:

Hola, soy una chica a la que le gustaria ir a Brighton a trabajar y estudiar ingles pero no se por donde empezar espero que podamos hablar entre todos.
Gracias

Hola, soy una chica de 29 años a la que le gustaria ir a Brighton a trabajar y estudiar ingles pero no se por donde empezar espero que podamos hablar entre todos.
Gracias
ijessi_dg@hotmail.com

hola! he estado 15 dias de vacaciones en londres y me ha fascinado la ciudad.Tengo 30 años y me gustaria trabajar alli en elago relacionado con Derecho.Mi nivel de ingles es de Advanced. Por si alguien puede darme informacin dejo mi direccion: monica-ledger@hotmail.com

anonimo ha respondido el 21/11/2010:

hola a todos soy un chico estoy estudiando ingles en españa para lo basico se que cuando este en londres aprendo seguro ,tengo un amigo lleva 2 meses en londres empezo a trabajar a las 2 semanas ese si no sabe nada de ingles ,dice que que haciamos en españa perdemos nuestro tiempo esperando que el gobierno crea trabajo ,os animo no esperais mas a construir el futuro ,españa la quiero mucho pero la dejo solo para venir de vacaciones es el mejor sitio para disfrutar de las vacaciones ,bueno besos

hola chicas en cuando me siente bien en londres os aseguro que ayudare a todas a qui teneis mi email (bubu30_5@hotmail.com)los chicos tambien vale by

hola quiero saber si alguien sabe si se puede cobrar el subsidio en españa y trabajar en londres ,quiero saber si se dan cuenta o no gracias .

anonimo ha respondido el 22/11/2010:

Hola soy ximena de Colombia tengo 19 años y voy a viajar a Brighton en abril del 2011 pienso quedarme un año voy a estudiar ingles en la escuela ELC y tambien me gustaria trabajar, si alguien va para esa fecha me gustaria que me contactara a mi correo: ximena.gelvez@hotmail.com para conocernos.. chao :)

anonimo ha respondido el 22/11/2010:

hola! me gustaria irme a londres o brighton a trabajar y estudiar, me iria en coche, por si alguien se quiere a puntar, nose me gustaría al menos irme con curro de aqui, especialmente hosteleria, porque mi nivel de ingles es básico, si alguien me puede ayudar, o se una al viaje mi email es juno.22@hotmail.es

anonimo ha respondido el 24/11/2010:

hola somos una familia nos gustaria hirnos Brighton.primero hiria mi marido y luego yo megustaria como podria hir ayi con trabajo en hosteleria hiria en enero mi correo es draculilla35@hotmail.com gracias si algien me pudiera ayudar

anonimo ha respondido el 28/11/2010:

hola me gustaria ir a londres en mes de diciembre para estudiar y trabajar si alguien me podria ayudar para alquilar una abitacion

anonimo ha respondido el 28/11/2010:

sin duda Brighton

anonimo ha respondido el 30/11/2010:

HOLA SOY UNA CHICA DE MALAGA QUE LE GUSTARIA IRSE EN FEBRERO A BRIGHTON O LONDRES A TRABAJAR Y APRENDER INGLES SI HAY ALGUIEN QUE ESTE VIVIENDO ALLI Y QUIERA IRME POR ESA FECHA Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO MI E- MAIL ES maribicho553@msn.com . Espero vuestra respuesta...

anonimo ha respondido el 01/12/2010:

deseo estudiar ingles y trabajar jugando al futbol en inglaterra, nueva zelandia o australia, tengo 20 anos y preciso info. gracias espero

yo tambien quiero irme fuera para aprender ingles y trabajar un tiempo me gustaría ir a escocia ya que en irlanda dicen que no hay trabajo, hay gente de canarias que esté en mi misma situación para ir juntos??
Marta.

hola todos les deseo suerte en la aventura y q les baya bien de corzon

anonimo ha respondido el 03/12/2010:

Hola a todos soy alejandra quiero viajar a londres y me gustaria viajar y voy hacer todo lo posible por salir

anonimo ha respondido el 05/12/2010:

hola soy boliviano de nacionalidad española vivo en galicia de 30 años quiero irme lo antes posible a inglaterra atrabajar delo que sea y aperfeccionar mi ingles si alguen me pudiera ayudarme mi correo es iniesta2030@hotmail.com y soy chofer de autobus y auxiliar de enfermeria grasias

anonimo ha respondido el 08/12/2010:

Hola, soy español y me quieria ir a Reino Unido para trabajar, tengo 27 años, y tenía pensado ir sobre febrero 2011.
Saludos,

anonimo ha respondido el 09/12/2010:

En noviembre de 2011 tengo pensado viajar a Brighton para trabajar y reforzar mi ingles. Me pueden decir cuánto debo ahorrar para el billete y poder empezar?
Gracias

anonimo ha respondido el 12/12/2010:

Hola!!!
Soy una chica de Valencia de 24 años.
He estado leyendo todo vuestros comentarios. No sabía que había tanta gente que se quería ir a aprender inglés, jaja!
Yo quiero irme en marzo hasta agosto para estudiar inglés. Mi nivel de inglés es bajo. Me gustaría trabajar y estudiar a la vez, además me han dicho que hay cursos muy económicos en inglaterra porque los dan profesores en prácticas.
Si alguien está en la misma situación me gustaría contactar, que me da un poco de no se qué irme sola, jaja.

Un saludo y muchas gracias!!

anonimo ha respondido el 13/12/2010:

HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE CHICOS Y PENSAMOS IRNOS EN UN AÑO Y COJER ALLI UNA CASA ASI QUE PODEMOS COMPARTIR CON ALGUIEN QUE SEA SERIO HONESTO Y RESPONSABLE,,,SOMOS 2 CHICOS GAY PAREJA. ABRAZOS...mape2009@hotmail.com

seedorf6 ha respondido el 05/01/2011:

Hola a tod@s, mi nombre es Dani tengo 24 años recién cumplidos, y a día de hoy me estoy planteando seriamente el irme donde sea para dar un giro a mi vida´y conocer otros lugares. Como a tod@s tambien me gustaría mejorar mi nivel de ingles y trabajar. Si hay alguien que este pasando por lo mismo, que se ponga en contacto conmigo. Graciasss

raulet ha respondido el 22/01/2011:

hola a todo el mundo, me llamo raul, quiero ir en abril a brigthon para hacer un curso o yo que se, mi correo es:
megevic@hotmail.com

soy de alicante, si alguien se une que me lo dija
un saludo

Marjo ha respondido el 31/01/2011:

hola! yo soy una chica de cadiz, tengo 35 años y me gustaría ir a brigthon para mejorar mi ingles y trabajar, y parece que estoy como la mayoría, que no se por donde empezar, espero poder contactar con alguien, a mi me gustaría irme en estos meses
saludos a tod@s

lydia1983 ha respondido el 02/02/2011:

Hola soy Lydia de 28 años y soy de Jerez (cadiz) y kisiera irme tb a londres a trabajar quien quiera venirse que me agregue al msn y desde ahi podemos compartir informacion

anava1983 ha respondido el 16/02/2011:

Hola Lydia1983 soy una chica de 27 años de Madrid me llamo Ana y también quiero irme a trabajar a Dublin o londres para aprender inglés ya que me hace muchisima falta, si quieres podemos mirar e irnos juntas aqui te dejo mi mail por si quieres anava_1983@hotmail.com

Esteban_MB ha respondido el 17/02/2011:

Hola!!! Yo soy de murcia y me gustaría ir a Londres o a cualquier otra zona cercana a la ciudad a vivir y aprender el idioma, tambien me gustaria trabajar allí. Tengo 20 años y creo que la mejor manera de vivir es con alguna compañera o compañero de piso para poder rentabilizar mi estancia. Si hay alguien que este en la misma situacion este es mi e-mail: e10_lorkino@hotmail.com.Agregadme y hablamos

mariobrous ha respondido el 27/02/2011:

Hola!! yO soy de Asturias y me queria ir lo mas rapido posible a brigthon o Londres a trabajar hasta el verano. Prefiero Brigthon porque es bastante mas barato. Tengo 21 años y me gustaria saber si hay alguien interesad@ en irse tambien y que quiera compartir piso para que sea mas todo mas facil. Os dejo mi msn brous_piedras@hotmail.com

neobausela ha respondido el 04/03/2011:

Buenass!!!

Me llamo Jon tengo 25 años y estoy pensado irme a londres o cercanias, necesito cambiar de aires de una vez y empezar una nueva vida, aprender ingles y pasarmelo de vicio conociendo gente nueva. Todavia no tengo muy claro la fecha en la que comenzare mi aventura, si alguien esta interesado en acompañarme aki os dejo mi msn
jondiazdezerio@hotmail.es

Muchas gracias a todos y espero ke os animeis!!!

vivianita ha respondido el 08/03/2011:

me gustaria irme a provar suerte, enprincipio lo haria por una semanita aprovar el terreno y si cuela ps me quedaria mucho mas tiempo, tengo poca pasta asi que ...... necesito consejos gracias.

jota2erres ha respondido el 12/03/2011:

Asturiano de Oviedo
Con 17 años. Nivel First de INglés. Preuniversitario.
Quisiera ir durante el verano (1 o 2 meses) a cualquire lugar de UK o de Irlanda para practicar el inglés, preferibe en familia y con trabajo ¿es posible?

javitu ha respondido el 16/03/2011:

hola, soy javier y estoy interesado en irme para los meses de verano a trabajar y estudiar a inglaterra.
Mi nivel de inglés es básico me hago entender aunque me cuesta mantener una conversación en inglés.
Nose como puedo hacer, creo que irme de forma libre y llegar allí a buscar un trabajo un alojamiento y un lugar para aprender inglés es demasiada locura. Por eso me gustaria haber si me podeis aconsejar alguna agencia o alguna forma para encontrar lo que busco antes de llegar.
También estaria interesado en alguna persona que quisiera hacer lo mismo que yo, para compartir piso o simplemente poder movernos por allí, ya que solo habeces puede dar un poco palo.
Mi correo electronico es: loko_santboi@hotmail.com
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Mado ha respondido el 16/03/2011:

Hola!!
Me gustaría irme a Londres a partir del verano para trabajar allí durante un año aprendiendo inglés, alguien me podría recomendar una agencia para la tramitación del trabajo en el extranjero???
Estado mirando agencias por Internet pero veo q muchas te estafan!!Si alguien sabe alguna o ha tenido experiencia en ella porfavor consulten conmigo alizia_1989@hotmail.com
Muchas gracias!

macapiscol ha respondido el 18/03/2011:

Hola, me marcho para Brighton el 28 de abril a estudiar inglés unos 3 meses y luego buscar trabajo allí. Mi idea es estar casi un año. Busco habitación para entrar el 1 de mayo o a finales de abril. Gracias!! macapiscol@hotmail.com

tania88 ha respondido el 22/03/2011:

Hola buenas, soy estudiante y este año acabo la carrera. Estoy segura que iré este verano a Londres o Dublín a estudiar ingles (trabajar y estudiar). Si alguien tiene previsto ir también sería bueno buscar las mejores opciones.. hay muchas y la verdad no sé por dónde decantarme

samitagg ha respondido el 26/03/2011:

HOla a todos/as, soy una chica de Valladolid, tengo pensado irme a Inglaterra a mediados de julio exactamente, me gustaría conocer a alguien que quiera ir al mismo tiempo, a tarbajar y quedarse un tiempo para aprender ingles como yo, si fuera asi contactadme para ver como lo hariamos , un saludito!! samita_g_g@hotmail.com

yukis ha respondido el 30/04/2011:

Hola:
Yo quiero irme en junio a Brighton o Portmounth, amplío mis posibilidades porque lo veo difícil por el problema de la acomodación. No encuentro nada interesante. ¿Podéis darme alguna dirección de algo majo puede ser estudio, flat, habitación en una familia (esto me gustaría), residencia, guesthouse, etc.?
Gracias

SUSIsh ha respondido el 12/05/2011:

Hola
Yo tambien quiero ir a brighton en Septiembre o asi, me gustaria tambien encontrar algo de informacion para un trabajo y alojamiento. Si alguien esta interesado wiclan_2@msn.com. Podemos hablar para ver opciones. Un saludo gracias.

Montycaz ha respondido el 16/05/2011:

Pues nada yo quiero irme a London para Septiembre o asi, con la intención de buscarme un currillo, si alguien me puedo echar una mano...estoy un poco perdido de mas...Mi correo es montcaz@hotmail.com

santosmalaga ha respondido el 24/05/2011:

Hola me llamo santos y soy de Malaga tengo 22 años,me gustaria irme a brigthon a trabajar y aprender el idioma y me gustaria irme el 31de mayo ante y sin trabajo ni nada y pq mi nivel de ingles es muy bajo alguien interesado en hacer viaje juntos o ayudarme....dejo mi emailGracias y suerte a todos!!

miriam26 ha respondido el 19/06/2011:

Hola, quiero irme a England a estudiar inglés en Agosto y quizás septiembre, busco alguien que quiero compartir piso. Tengo 26 años. Dejo mi correo electrónico para los interesados: miriam_1485_@hotmail.com

annabeljuank ha respondido el 02/07/2011:

Hola, somos una pareja de Barcelona, que queremos irnos este verano a trabajar al reino unido, no sabemos si decantarnos por londres, brighton o bournemouth, lo que más nos interesa es donde podemos encontrar trabajo lo antes posible. si alguien me puede ayudar, aconsejar..en tema de residencia también, porfavor os dejo mi mail: ninismen@hotmail.com

graciaaas

aurora ha respondido el 17/07/2011:

ola, soy una chica de malaga tengo 23 años me gustaria irme a brigthon a trabajar y aprender idiomas soi de malaga, no tengo ni idea de por donde tengo k empesar , aver si alguien me podria ayudar .dejo mi correo electronico aurora_mlg@hotmail.com gracias!!

Nelson91 ha respondido el 20/07/2011:

Hola buenas, somos dos amigos (chico y chica) de Las Palmas de Gran Canaria que queremos irnos a Londres, brighton o alrededores para trabajar y aprender el idioma, vamos, pasar una larga temporada allí, pero no sabemos como empezar ni a donde ir... ¿Alguien puede echarnos una mano porfavor? muchas gracias escribídme a mi correo:
neelson@live.com

Rafa23 ha respondido el 02/08/2011:

Hola! soy un chico de Cáceres tengo 24 años y tengo pensado irme a Brighton a trabajar por un tiempo, y asi aprender el idioma, como veo que todos estamos igual, que no sabemos casi como empezar, a ver si entre todos sacamos algo y nos vemos allí :). dejo mi correo por si alguien aporta algo. goliksk8@hotmail.com

aventurerooooo ha respondido el 03/09/2011:

buenas, soy un chico español de 19 años y me gustaria ir a londres a aprender ingles antes de empezar la universidad, de momento es irme un año pero bueno , eso se ira viendo, alomejor o a medida que pasa el año dedico quedarme alli, pero bueno.
me gustaria irme sobre octubre a londres y buscarme la vida, alguien que le pase lo mismo que a mi??
mi mai es pablo13jara@hotmail.com

pilarcs ha respondido el 12/09/2011:

hola voy a brightonel dia 20 y me gustaria, que me echaseis una mano, en temas de buscar trabajo y de cursos para mejorar el ingles.un slaudo y gracias. mi correo es frusy_girl@hotmail.com

lapamar5 ha respondido el 22/09/2011:

Hola, el dia 3 quiero ir a Londres , Liverpool o brigthon, quisiera que me pudieseis informar o echar una mano , soy de barcelona etngo 42 años , y espero que me podais ayudar , gracias de antemano

maitike ha respondido el 27/09/2011:

Hola buenas noches, me gustaría marcharme al extranjero a trabajar para mejorar mi inglés y no sé cómo ni qué tengo que hacer. A donde me aconsejáis ir? me voy con el billete de ida y hecho curriculums por donde vaya? que me aconsejáis? gracias. Mi email es: maitike_87@hotmaill.com

pink-93 ha respondido el 07/10/2011:

Holaaa!! me llamo Susana y tengo 20 años, quiero irme a Londres.
Mi idea es trabajar alli y estudiar ingles.
Si alguien (preferible chica) piensa ir para estar alli un tiempo poneos en contacto conmigo o mandarme un mail a susi_puca333 @ hotmail.com
O alguien que viva en londres para echarme una mano, es para conocer a alguien y no estar sola alli.
Gracias!

gaby66 ha respondido el 08/10/2011:

Fecha de hoy: información al día 08 Octubre 2011

Quieres viajar a Londres?

En busca de trabajo? Especial desde España con la crisis?

O de viaje de vacaciones?

Traducciones de Ingles y Español en Londres, puede ser tu ayuda, para responder tus preguntas.

Por ejemplo: En Londres por el momento hay trabajo, tal vez este sin trabajo por un mes, hasta hacer amistades, y buscar el trabajo que necesitas. También antes de empezar tienes que buscar donde vivir, y sacar los papeles de trabajo necesarios, que son el National Insurance y cuenta de banco.

Traducción disponible en los siguientes servicios

Hospital, GP, Dentist, Bank, Job Centre, National Insurance, Housing Office, Housing Benefit, Council Tax, Child Benefit, Solicitor/Abogado, Llamadas Telefonicas, Licencia de Conducir, Life in the Uk Test, Naturalisation, British Passport, Registracion de Matrimonio, programación y instrucciones de computadores, Ayuda para rellenar formularios o aplicacionnes de cualquier tipo. Y ofrecer cualquier otro type de informacion.

Cada trabajo es llevado a cabo con precisión, puntualidad y su precio es lo que tú me quieras dar, basado en la ayuda que te pueda dar.

No dude en contactarme si necesita más información.

Si necesitas mas información estoy en Facebook para responder mas preguntas o dudas.

http://www.facebook.com/pages/Traductores-en-Londres/114541071950150

criss.89 ha respondido el 13/10/2011:

Hola!!me llamo Cristina,tb tenia pensado irme a trabajar y aprender ingles fuera en enero o febrero ,aunque mi nivel de ingles no es que sea muy alto y la verdad me da cosa irme sola si alguien tiene pensado hacer lo mismo mi email es kris_89sa@hotmail.com,gracias

daniel87 ha respondido el 17/10/2011:

Hola, me llamo Dani, 24 años. Acabo de terminar Caminos y me gustaría poder ir allí a trabajar de lo que fuese con tal de aprender bien el inglés. Compartiría piso con gente. Dejo mi correo para los que estén en la misma situación y para aquellos que deseen informarme más sobre este tema... ¡Muchas gracias! danieldiez2012@hotmail.com

egarrido35 ha respondido el 20/10/2011:

hola me llamo ernesto y soy profesor de dibujo en madrid y este verano quiero irme un mes o mes y medio a inglaterra brighton soudsanttond ,,,,,,, o algo asi para estudiar ingles si alguien quiere compartir piso estaria genial sale muy caro las clases y las casas etc.... asi que estaria bien compartir gastos
mi email es egarrido35@gmail.com

Roci26 ha respondido el 24/10/2011:

hola yo soy una chica de jaen con 26 años y estoy igual estoy mirando agencia para irme por agencia pero tengo un poco de miedo

diego84 ha respondido el 27/10/2011:

Hola a todos, me llamo Diego, tengo 27 años, soy Arquitecto Técnico y llevo desempleado un año. La crisis me tiene amargao, tengo ganas de cambiar de aires un tiempo, y de paso intentar aprender algo de inglés, Necesitaría encontrar un alojamiento barato y encontrar trabajo pronto porque no dispongo de muchos ahorros. Trabajaría en lo que fuera, siempre que no haga falta saber mucho inglés, mi nivel es más bien bajo, aunque en el curriculum pongo nivel medio, jeje. El problema es que tampoco tengo ningún contacto en inglaterra, y no tengo ni idea de como ni por donde empezar. Dejo mi correo e-mail por si alguién quiere ponerse ne contacto conmigo.
diegocharpa_68@hotmail.com

Gracias y saludos.

agromero ha respondido el 28/10/2011:

buenas noches, uno mas que tiene pensado apuntarse a la aventura, mi idea es Brighton, pero no termino de decidirme, si alguien esta por alli, que me cuente un poco, si es dificil encontrar trabajo, cuanto cuesta alquilar una habitación, apuntarse a una academia, bueno un poco de todo

belmezjaen ha respondido el 29/10/2011:

Hola Rocio26, yo también soy de Jaén
¿has encontrado algo?
escribeme: belmezjaen@gmail.com

paolo ha respondido el 16/11/2011:

hola a todos. yo tengo 40 años y sin trabajo y quiero ir a buscarme la vida a londres y me gustaria que alguen me ayude a informarme en que lugar de londres es mas economico el hospedaje y se puede compartir una avitacion lo que pasa que no conosco a nadie ............muchas gracias.

Terra-Londres ha respondido el 25/11/2011:

Hola a todos!

¿QUIERES irte a Londres con tus amigos/familiares/pareja, PERO te cuesta mucho empezar a moverte para buscar alojamiento, y todo lo necesario para pasar una temporada allí?

NO TE PREOCUPES!!! En TERRA LONDRES, formado por personas nativas que conocemos perfectamente Londres, nos encargamos de buscarte todo lo que necesitas (un buen alojamiento, la posibilidad de poder trabajar en museos, partidos de fútbol, eventos importantes, además de ofrecer cursos de inglés para el que quiera mejorarlo).

Tú solo dinos que días tienes pensado venir, que alojamiento te gustaría tener, y si querrías que te buscásemos un trabajo y/o cursos de inglés…..y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO!!!!

Para más información, nuestra página web : www.terralondres.como nuestro blog: terra-londres.blogspot.com

PARA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: ignacioterralondres@hotmail.com o llamando al 617833817.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

mai84 ha respondido el 28/11/2011:

Holaaa!! Yo tb tengo pensado irme para allí, hoy he ido a preguntar a class projects me han dicho q me hacen una prueba oral y q si la paso despues de pagar unos 575 euros me meten en la bolsa de trabajo y q me llamarán en febrero-marzo para trabajar en algún hotel probablemente en zonas rurales, la verdad esq no se q hacer xq: q hago hasta entonces? y si me voy ahora a la aventura y no encuentro nada? uf!!! en un principio pensé en irme a Brighton a un albergue unos días mientras buscaba algo pero... me han dicho q hay mucha gente q se tiene q volver xq no encuentra nada además q yo experiencia laboral en hoteles, camarera... no tengo, mi proposito es ir allí adquirir nivel y trabajar de lo q he estudiado. Bueno ya q muchos estamos en esta situación si alguien quiere ponerse en contacto mi email es maicb84@gmail.com

jorgemarin ha respondido el 14/12/2011:

Hola!!!

Me llamo JOrge, también deseo irme a trabajar al extrangero, soy diplomado y licenciado pero en principio me seria indiferente el trabjo a realizar. Me gustaria conocer a alguien en la misma situacion para irnos a realizar esta experiencia, compartir piso... tampoco me importaria realizar primero un curso o lo que fuese necesario.

Quien este en la misma situacion o pueda informamr de que, como... irme y que hacer se lo agradeceria.

Mi correo es marinzulu@hotmail.com

Un saludo

Jorge

Anilomer ha respondido el 15/12/2011:

Hola a todos!! Me llamo Clara y en enero me voy a Londres. Os voy a dejar lo que tenéis que hacer para empezar a trabajar.
Basta con abrirse una cuenta en un banco e ir al ajob center ( http://www.jobcentreplus.gov.uk/) y sacarse el NIN (Natinal Insurence Number) y alé! a trabajar!

En cuanto a academias para aprender inglés me han recomendado, por experiencia de mucha gente, que mire el Método Callan. Allí te enseñan a que respondas sin traducirlo del español al inglés, es mucha práctica y poca teoría. Os dejo la web para informaros. http://www.callan.co.uk/

Espero que os sea de ayuda. Buen viaje!!

estefanini ha respondido el 11/01/2012:

hola soy una chica de malaga, tengo 23 años y soy licenciada pero mi nivel de ingles es bajito todo ay que decirlo. me gustaria irme con alguien y a poder ser que nos vayamos juntos desde el primer momento. me da mucho miedo emprender cosas nuevas sola. yo quiero irme y necesito gente que lo tenga claro y que no se eche atras en el ultimo momento. por fa ponerse en contacto los que tengais la misma necesidad de iros, me es indiferente el lugar solo que aya trabajo jajaja.

davicov ha respondido el 18/01/2012:

Hola estefanini, soy un chico de 25 años de Galicia y tb estoy pensando en irme y con gente q lo tenga claro y no se eche atrás en el último momento... mi email es davi-ki@hotmail.com si quieres contacta conmigo por ahí y hablamos, y si alguien más está interasado estaría bien formar un grupo, siempre sería mejor para el alojamiento o ayudarnos.
Un saludo =)

Juan76 ha respondido el 21/01/2012:

Hola, soy Juan tengo 35 años y soy de Cádiz, quiero irme a Inglaterra, no se si a Londres o a Brighton, a trabajar y aprender inglés, pero no tengo ni idea de como hacerlo, no encuentro ninguna agencia y me gustaría irme con alguien mas en mi misma situación. Dejo mi email por si alguien esta interesado y quiere contactar, juandominguez76@hotmail.com, un saludo!

nuriart ha respondido el 23/01/2012:

Hola, soy Nuria de 39 años, soy de Valencia, quiero irme para Marzo-Abril a Brighton o allá donde se encuentre trabajo. No estoy buscando información de agencias, más bien me buscaré la vida para trabajar y hacer algún curso para perfeccionar el idioma. Por eso me gustaría contactar con gente que esté en las mismas que yo, hacer grupo de apoyo. Si te apetece mándame un mail, nuriadonate2ono.com. Hasta luego.

nuriart ha respondido el 23/01/2012:

Hola, soy Nuria de 39 años, soy de Valencia, quiero irme para Marzo-Abril a Brighton o allá donde se encuentre trabajo. No estoy buscando información de agencias, más bien me buscaré la vida para trabajar y hacer algún curso para perfeccionar el idioma. Por eso me gustaría contactar con gente que esté en las mismas que yo, hacer grupo de apoyo. Si te apetece mándame un mail, nuriadonate@ono.com. Hasta luego.

ahida ha respondido el 31/01/2012:

Hola, soy Aida de 27 años y de Madrid y me quiero ir a Londres o a Brighton a trabajar y aprender inglés y la verdad que no se donde buscar trabajo o alguna academia donde aprender el idioma ya que mi nivel no es muy elevado. Os dejo mi email por si alguien está en la misma situación o me pueda ayudar, gracias
aida.cf1984@gmail.com

patricia2012 ha respondido el 05/02/2012:

Hola, soy Patricia de 24 años de Valencia y me quiero ir a Londres o a Brighton a trabajar y aprender inglés y la verdad que no se donde buscar trabajo ya que mi nivel no es muy alto.
Mi idea es irme a partir de octubre de este año , quien este en la misma situacion que escriba dj_patry_17@hotmail.com

Xavi40 ha respondido el 05/02/2012:

Hola, soy Xavi tengo 40 años y deseo irme a trabajar e estudiar inglés en Londres o Brighton, y no ser por donde empezar, lo que tengo claro es empezar una nueva vida, si alguien me puede informar de como buscar trabajo y academias de inglés ya que mi nivel es bajo, mi correo es: xcosroc@hotmail.com

Estelurri ha respondido el 09/02/2012:

Hola, soy Estela de 25 años y me quiero ir en marzo a Inglaterra (Bournemouth, Londres o Brighton) para aprender inglés y trabajar.
La verdad es que preferiría irme con alguien para que sea todo más fácil. Si alguien está en mi situación mi correo es: estelurri@hotmail.com
Gracias

AdrianF ha respondido el 09/02/2012:

Hola,me llamo Adrián y lo que quiero es dar un cambio a mi vida,viajar a Inglaterra,me da igual a que zona y encontrar un trabajo...si alguien esta dispuesto a compartir esta experiencia conmigo que contexte por aquí.
Un saludo

carlos.estevez ha respondido el 09/02/2012:

Hola gente, me llamo Carlos y tengo 24 años y soy gallego... tengo pensado irme a inglaterra en 1 mes. Busco a gente en un situacion similar que siempre da mas seguridad ir con gente :). Os dejo mi email carlos.estevez.rodriguez@gmail.com por si alguien se apunta. Un saludo

GIOBANNA ha respondido el 24/02/2012:

Hola buenas tardes mi nombre es Giobanna, quiero irme para Ingleterra con la intención de trabajar en lo que sea, con el fin de aprender el idioma, ya que mis conocimientos son muy pocas, Soy ecuatoriana y tengo la nacionalidad española, ademas de que soy Licenciada el Administración y Dirección de Empresas por ello es lo que quiero aprender el idioma, tengo 30 años y me encantaria si alguien me podría ayudar ya que no se como empezar, no tengo con quien contactar, ni quien me guie en esto, por lo que veo aqui mucha gente compartimos la misma intención así q me gustaría contactar con alguien para ver si nos podemos ayudar y por supuesto ser apoyo uno de otros en esta situacón, mi idea es firme y si fuese lo antes posible mejor.
Os dejo mi email a fin de que podamos contactar y compartir experinencias gio_orpheona1001@hotmail.es. A ver si tenemos suerte. ;)

valenciana29 ha respondido el 26/02/2012:

Hola a mi tambien m gustaria ir a londres o cualquier otro lugar a trabajar y a aprender inglés,ya q mi nivel no es muy bueno.Soy de Valencia y para no hacer el viaje sola m gustaria poder encontrar gente de por aqui .Dejo mi correo para quien este interesad@ . sandra-fdz-@hotmail.com

Sverchkov ha respondido el 01/03/2012:

Hola a todos,a finales de Marzo nos vamos a BRIGHTON mi pareja y yo,vivimos en Barcelona tenemos 27 años,y nos gustaria encontrar a alguien en nuestra misma situacion,para ayudarnos por alli...Ademas si alguien nos puede ayudar o aconsejar sitios en BRIGHTON para dormir las primeras noches,mejor!! y que nos cuente sus experiencias!! GRACIASSS....

andresinho ha respondido el 06/03/2012:

Hola a todos , quiero ir a trabajar a brighton porque mi novia se fue para alla a estudiar y necesito estar al lado de ella.... resumiendo que no se nada de ingles y nose como moverme ni como buscar trabajo ni nada , me gustaria si alguien se viene conmigo en verano de 2012 a vivir alla y compartir piso y que sea de fiar . gracias a todos . si quieren contartar conmigo agregueme al tuenti : andres hdez hdez . gracias todos

martika1010 ha respondido el 24/03/2012:

Para todos los que vais a Brighton: es una ciudad preciosa y con muchísimo ambiente joven. Os va a encantar, sobre todo en verano. Yo estuve viviendo unos meses y me enamoró, estoy deseando volver pero me da un poco de miedo ir sola y no encontrar trabajo... a ver si me decido pronto! Lo peor de Brighton es que hay demasiados españoles, lo cual hará que os pueda costar más aprender inglés, ya que lo queráis o no acabaréis haciendo amigos españoles y hablando español más de lo que pensabais.

ISI80 ha respondido el 05/04/2012:

Hola ¡ Me quiero ir a Londres a trabajar y a estudiar, busco a alguien cerca de Valencia que me haga compañía y quiera irse como mucho a finales de mayo, soy una chica de Valencia y me gustaría que quien contacte conmigo lo tenga claro que se quiera ir por favor, mi correo es.....ysabella4444@hotmail.com. Gracias.

joangel ha respondido el 08/06/2012:

Hola me quiero ir a cualquier parte de Londres, pero no se ni por donde empezar, antes me gustaria ir con un trabajo aunque fuese de camarero pero algo que me valiera para pagar la habitacion y ya despues buscar algo mas. Necesito ayuda por favor es algo urgente mi correo es jose_angel_delgado_muriana@hotmail.com. Gracias

Carlos84 ha respondido el 23/07/2012:

Buenas, yo quiero ir a Brighton en septiembre, si alguien está interesado: carlos.bricioc@yahoo.es

chispukas ha respondido el 04/09/2012:

Buenas, soy un chico de 29 años, estoy pensando en ir a Londres a buscar trabajo, pero no tengo mucha idea de ingles, mas bien poca, me gustaria saber q tal esta para encontrar trabajo, para aprender el idioma, que me recomendéis y me aconsejéis un poco, mi nombre es jorge os dejo mi email chispukas@hotmail.com muchas gracias

juangranada ha respondido el 03/10/2012:

Ola buenas soy un chico de granada de 25años y kiero ir para inglaterra para trabajar meda igual donde pero busco gente en mi misma situacion xika o xiko.para compartir piso y abaratar el precio....avisar interesados tengo whasap 674737868

jesus86 ha respondido el 04/11/2012:

Hola a todos. Soy un chico de 26 años. Quiero irme el proximo año despues del verano a Inglaterra a aprender ingles, mi nivel es muy basico. Estoy buscando informacion para empezar a tener idea. Cualquier experiencia, recomendacion o ayuda sera bienvenida. Si alguien tiene pensado ir a Londres o Brighton por esa fecha podria ponerse en contacto conmigo. Mi email es jesus_ml_@hotmail.com
Saludos!

Disclaimer y condiciones de uso del foro

UK en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de UK en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

Envía un comentario

Usuario: anonimo

Para poder responder debes estar registrado y hacer login