Logo Inglaterra y Escocia En Red

Inglaterra y Escocia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Inglaterra y Escocia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Foro de Inglaterra y Escocia > busco compañer@ de viaje para ir a londres a vivir un tiempo

busco compañer@ de viaje para ir a londres a vivir un tiempo

Tema

adolfo_j ha escrito el 03/01/2009:

hola! me gustaria aprender ingles, esk no se.. pero kiero ir a una academia y buscarme un trabajo por alli, si alguien esta en una situacion parecida o igual aki dejo mi mail, tngo 25 años y me llamo adolfo, adolfo_alagon@hotmail.com

Añadir comentario

Comentarios

anonimo ha respondido el 06/01/2009:

cuando te quieres ir?

anonimo ha respondido el 06/01/2009:

imagino k para verano, ahora estare 5 o 6 meses estudiando en una academia, para llevar un poco de base, y luego supongo k me ire alli

anonimo ha respondido el 09/01/2009:

hola me llamo maria tengo 24 años y quiero irme a inglaterra a trabajar y aprender ingles pero no tengo mucha informacion me gustaria irme para febrero o marzo.tampoco me gustaria irme sola, si alguien se apunta o tiene informacion mi e-mail es m_cs84@hotmail.com.

anaid ha respondido el 13/01/2009:

Beno, yo me voy para julio con una niña de León con class projects, si dios quiere, así que si estás por allá podríamos contactar. Un beso fuerte. estas-loca@hotmail.com

anonimo ha respondido el 16/01/2009:

hola maria,yo kiero sobre mediados de febrero a londres x agencia,tengo 22 años,estuve en birmingham en octubre buscando curro y no pudo ser xq me arruine,jeje,te he agregado al mesenger,ya hablamos,saludos

anonimo ha respondido el 18/01/2009:

Hola soy una chica que está buscando compañero de viaje para Reino Unido, me da igual el lugar durante este verano 2009. Por favor, todo aquel que esté interesado que me envie un mail a eudrey_superstar@hotmail.com

anonimo ha respondido el 27/01/2009:

Hola me llamo Sandra y tengo 18. este verano (principios de julio a principios de octubre, unos 3 meses)me gustaría irme a Londres, pero me da palo ir sola...si alguien esta interesada/o o tiene irformación útil,que me agregue a sandrita_jp13@hotmail.com

anonimo ha respondido el 29/01/2009:

Hola María yo soy chico de 28 y también quiero ir a Inglaterra a aprender inglés y trabajar, tampos
co tengo demasiada información, mi mail es lololoco21@hotmail.com, si quieres ponte en contacto conmigo, un saludo!!

anonimo ha respondido el 16/02/2009:

hola!!
tngo pensado ir a reino unido con una beca a aprender inglés que lugares me recomendais para aprender inglés, iguamente si alguien se va apuntar a una beca de estas que dan para maestros de 3 meses mantenemos el contacto, mi correo rehemar73@hotmail.com

anonimo ha respondido el 27/03/2009:

hola!
Quiero irme el mes de julio a londres y me gustaria quedar con personas españolas alli. Mi e-mail es:msierra.ubeda@hotmail.com

anonimo ha respondido el 06/04/2009:

hola me llamo marku yo me voy este mes a londres y estare alli pa mucho tiempo. tengo unos amigos que viven alli, me gustaria conocer gente española, pa salir aki dejo mi correo europian82@hotmail.com si te animas yo encantado

anonimo ha respondido el 07/04/2009:

yo me boy a bournemouth el 1 de junio, estare primero en una academia y luego haber si encuentro trabajo y asi ir viviendo por alli, busco compañaero/a para compartir piso o habitación me da igual. un saludo mi e-mail sariya_k_@msn.com

anonimo ha respondido el 21/04/2009:

hola me llamo Lorena y este verano me quiero ir a trabajar a Londres seguramente me voy con la agencia interclass que me lo buscan seguro y sera en algun pueblo de Inglaterra. me da un poco de palo ir sola si alguien se apunta este es mi correo lore88_zgz@hotmail.com.

anonimo ha respondido el 27/04/2009:

hola lorena! yo voy ahora un finde con unos amigos kiza segun como me valla el curro aki me valla para alla, te digo a ti pork yo tb soy de zgz

anonimo ha respondido el 25/05/2009:

hola! me llamo omaira y tengo 18 añoss, quisiera irme dos semanitas en julio a londres pero sola como k no jejeje...lo ideal seria no gastar mucho dinero.un saludo

anonimo ha respondido el 02/06/2009:

Hola, tengo 32 años y me voy a ir a pasar el verano a Londres,buscaré trabajo pero sobre todo me apetece vivir la ciudad.
Me gustaría encontrar a alguna persona, si puede ser de León con la que planificar un poco el viaje. Os dejo me mail: latraviatta@hotmail.es
un saludo

anonimo ha respondido el 12/06/2009:

Hola, me llamo Alberto y me gustaría ir este verano a Londres, pero el problema está en lo tipico...para ir solo como que no...tengo 20 años. OMAIRA, he leido tu comentario... si quieres podemos hablar! un saludo

anonimo ha respondido el 15/06/2009:

hola, mi nombre es ivan y tengo 24 años, estaba pensando marcharme para londres a trabajar una temporada, pero me da algo de palo marchar solo. si alguien se anima agregadme al messenger, mi correo es tamaratula@hotmail.com

anonimo ha respondido el 29/08/2009:

hola mi nombre es carlos tengo 24 años y estoy buscando comapñero de viaje y para vivir en londres una temporada por los mneos desde octubre a diciembre trabajar y estudiar si alguien esta en etsa situacion por favor contacte gracias mi msn cbrionesc167@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/09/2009:

hola me llamo daniel vivo en italia de cuando sali de la univercida,son ya casi siete anos y medio,soy una persona seria responsable,sobre todo solo sin compromiso asta este momento,la verdad es que siempre tuve en mente de ir a vivir a londres,busco una companera para compartir el lugar de donde estemos juntos si hay alguna que quisiera primero contactarse antes este es mi mail dannybelezza@hotmail.com no se desepsionara,gracias

anonimo ha respondido el 03/10/2009:

Hola me llamo maick i tengo 18 años, soy de barcelona y ta,bien me gustaria irme a londres o en si al reino unido a aprender ingles i trabajar, el problema es que no se apenas ingles i no se como van las cosas alli, si alguien me pudiera dar consejos o alludarme en algo que me agrege: Sikco19@hotmail.com
gracias.

anonimo ha respondido el 07/10/2009:

HOLA ME LLAMO SAMUEL 27 AÑOS DE MEXICO D.F. BUSCO COMPAÑERO PARA IRME A LONDRES A APRENDER INGLES Y QUEDARME A TRABAJAR O VIVIR, SI ALGUIEN SE INTERESA O ESTA EN LA MISMA SITUACION PARA COMPARTIR GASTOS CONTACTAME evidencia2@hotmail.com, LA INETNSION DEL VIAJE ES PARA OCTUBRE-NOVIEMBRE 2009

anonimo ha respondido el 09/10/2009:

hola me llamo fani estoy en londres .busco chicas para compartir piso 07747665411

anonimo ha respondido el 18/10/2009:

hola Fanny, yo ando buscado un lugar....cual es tu mail? claudia

anonimo ha respondido el 31/10/2009:

Hola me llamo Alejandro , estoy estudiando derecho la UAB (Universida autonoma de barcelona) y me gustaria irme este verano un mes o 3 semanas a londres a trabajar
si alguien kiere contactar
alejandro_27_338@hotmail.com

anonimo ha respondido el 07/11/2009:

Hola, me llamo Davy y tengo 24, busca a gente con la que planificar un viaje para londres, vivir en alquiler compartido y encontrar trabajo. Para aprender bien ingles.
Si hay gente interesada, os dejo Email Billyet_portman@msn.com
esto seria para principio de 2010. soy de espana, y no me importa la zona de la que seas, saludos!

anonimo ha respondido el 10/11/2009:

Hola vivo en monterrey nuevo leon mexico, quisiera irme a estudiar a londres pero no tengo idea a donde llegar. me llamo iran y tengo 25 años saludos......

anonimo ha respondido el 17/12/2009:

BUSCO COMPAÑEROS PARA IRNOS A TRABAJAR A LONDRES. TUVE EXPERINCIA VIVENDO EN USA POR UN TIEMPO Y AHORA QUIERO IRME A LONDRES. SI ALGUIEN QUIERE IRSE DE COMPAÑERO(A) EL 2010 MANDAME UN CORREO. HABLO UN 80% DE INGLES Y ESTOY LISTO PARA IR. QUIEN DIJO YO.

anonimo ha respondido el 17/12/2009:

UPS, SOY JUAN LISTO PARA IRME A LONDRES. PODEMOS COMPARTIR CASA O CUARTOS PARA QUE NOS CUESTE MENOS. LISTO 2010 MANDAME CORREO A juancs9171@hotmail.com

anonimo ha respondido el 19/12/2009:

Hola, jaja me llamo Sheira y tengo 20 jaja estaba pensando irme a Londres como a principios mas o menos de Junio 2010 y finales de Julio, pero me da miedito irme sola jajaja por que es la primera vez que voy... no se si a alguien le interese... ademas asi para que salga mas varato la estancia en hostales o si podemos rentar un piso, o cuarto a un precio mas accesible :D

ah si soy de México jaja
ah si, se bien inglés y francés ( bueno mas o menos jaajjja no ha si de wow jajaj pero pues ahi.. dos, dos.. jajjaj)
bueno dejo me correo por si a alguien le interesa
dor_nu.almendra.sheira@hotmail.com

anonimo ha respondido el 21/12/2009:

HOLA AMIGOS
MI NOMBRE ES JORGE DE 23AÑOS ARGENTINO.BUSCO COMPAÑERO/AS PARA IRNOS A TRABAJAR A LONDRES.SI ALGUIEN SE INTERESA O ESTA EN LA MISMA SITUACION PARA COMPARTIR GASTOS CONTACTAME :
jorge_sosa402@hotmail.com

EXITOS A TODOS!!

anonimo ha respondido el 24/12/2009:

hola! yo quiero ir las 3 1as semanas de agosto!!

anonimo ha respondido el 31/12/2009:

hola soy una chica de 25 años, m voy a londres en febrero 2010 para trabajar y aprender ingles, busco alguna chica que se anime para compartir piso y experiencia, mi email es libelula_delsur@hotmail.com

anonimo ha respondido el 09/01/2010:

Hola me llamo Núria soy de Barcelona tengo 27 años y me gustaria irme para primavera a Londres sobre abril o mayo y pasar allí en principio 3 meses, trabajar allí y estudiar ingles, es una experiencia q quiero vivir pero sola me da mucho palo, soy una chica extrovertida, me gusta salir de fiesta y pasarlo bien, si estás en mi situación si quieres puedes contactar conmigo en mi msn nomevengasconrollos@hotmail.com.
Y si hay alguien que ya ha vivido esa experiencia saber q es mejor si hacerlo por agencia ya q he encontrado una bastante bien de precio o por lo contrario hacerlo por mi cuenta todo, saludos.

anonimo ha respondido el 09/01/2010:

hola yo soy una chica de madrid, tengo 20 años y me quiero ir tben a vivir fuera para aprender ingles, un poco a la aventura, si alguien pudiera orientrame un poco...gracias!

anonimo ha respondido el 15/01/2010:

Hola me llamo Quique y también me quiero unir a la aventura de pasar una temporada en Londres. Estudiar inglés, trabajar,compartir piso son tres cosas fundamentales que voy hacer. Si estás en situación parecida contáctame.
Pretendo marcharme desde Valencia a finales de enero.

un saludo

anonimo ha respondido el 18/01/2010:

Hola!
Por lo visto hay bastante gente que quiere irse a vivir a Londres...
Yo soy Sandra, tengo 19 años, y también me gustaria irme unos 4 meses aprox. para aprender ingles ya que mi nivel es pesimo... y no veo mejor manera de aprender que yendome a vivir alli.
keria un poco de información, sobre alguien que haya estado alli, o que me pueda informar sobre cuanto me puede costar un piso en alquiler, o si sabe alguna otra manera de ir, como las agencias estas que te dan alojamiento a cambio de realizar algun trabajo.
También saber como está el tema del trabajo alli para la gente que no tiene mucho conocimiento del ingles, supongo que no podremos aspirar a mas que estar en un mcdonals o cosa asi... Pero me gustaria saber un poco.
Mi email es : sandry_bcn13@hotmail.com

A poder ser, tambien me gustaria no irme sola, encontrar a una o varias personas a quien no le importe compartir piso, y con quien poder hablar en español si tengo algun problema jeje.

Si alguien puede informarme o cualquier cosa que mescriba un email.

Saludos,

Sandra.

anonimo ha respondido el 20/01/2010:

Hola, soy carlos, tengo 23 años y soy de castellon. Acabo de terminar la carrera y como no encuentro trabajo me quiero ir a aprender ingles lo que pasa que no me apetece nada irme solo x lo k me desanima un monton. Me gustaria saber si alguien se apuntaria mi dirreccion es carlos_alegre86@hotmail.com

anonimo ha respondido el 27/01/2010:

Hola tengo 18 años y me quiero irme a Londres a trabajar pero no me gustaria irme sola. Me gustaria irme antes de abril..

anonimo ha respondido el 04/02/2010:

hola, tengo 29 años y tengo una niña de casi 2. quiero irme a londres para aprender ingles y para salir de mi ex y de todo lo que ahora mismo me hunde. hay alguien q sepa q puedo hacer alli con ella??? guarderias y eso'?? ahi alguien en mi situacion ??? me gustaria ir con alguien q sepa alñgo al menosooo. mi correo: axules@latinmail.com

anonimo ha respondido el 04/02/2010:

Hola... soy Jose de 29 y mi intencion es irme a londres antes del 15 de Marzo... mi nivel de ingles es basico y necesito aumentarlo... he mirado agencias y academias pero aun no se por que decantarme... ¿Alguna sugerencia? Mi msn: jopores66@hotmail.com

Suerte a tod@s!

anonimo ha respondido el 07/02/2010:

hola a todos!! soy una chica estudiante de turismo,tengo 22 años, este año acabo y me gustaría irme a Edimburgo,Londres... donde sea para poder tener un buen nivel de inglés. Tengo pensado irme en Septiembre,y estar allí unos meses compartiendo piso y con suerte trabajando de lo que sea!El único problema es que una amiga mia también quiere venir pero si se echa para atrás me quedo sola!!y sola ...como que no!!!
si a alguien le interesa...contesta!!!un saludooo

anonimo ha respondido el 15/02/2010:

hola, es para la estudiante de turimo. pues yo como todos vosotros tmabien estoy pensando desde hace tiempo el irme a londres a aprender ingles y lo que mas me preocupa es irme sola porque no creo que aguantes ni 2 semanas por eso me gustaria conocer gente española o gente para compartir piso y gente que me aconseje como ir para alli con agencia(alojamiento, curso y trabajo) o por tu cuenta nose... bueno si quieres contar conmigo contestame y nos damos los messenger. un saludo para todos y suerteeeeee

hola!pues la verdad no estaria mal!!!!describete un poco!!edad, estudiante o no....

nulfe3 ha respondido el 15/02/2010:

pues tengo 20 años no soy estudiante trabajo bueno aora no estoy trabajando porque no ai donde trabajar pero bueno soy chica y nose... yo quiero ir con gente que conocer para poder ser amigos/as para poder ayudarnos entre todos y no estar solos alli... bueno nose si quieres alguna descripcion mas especifica dimelo ejjeje. saludos.

y de donde eres???!!!yo seguramente salga de santander!!!de todas formas hasta septiembre o este verano no tengo pensado marchar asique aun queda tiempo!!!dejame tu messenger y te agrego y ya vamos hablando ok??saludos!!!

nulfe3 ha respondido el 16/02/2010:

yo soy de mallorca tmb tengo pensado ir en septiembre ya k necesito trabajar este verano para ahorrar mas dinero. bueno mi msn es nufe3@hotmail.com agregame y ablamos x el msn. un saludos.

anonimo ha respondido el 23/02/2010:

Hola gente!!os explico mi situación,bueno primero presentarme, me llamo cristina y tengo 24 años de barcelona, yevo tiempo viendo los correos que escribis, pero no me queda muy claro para la fecha que os quereis ir, y algunos no dejais el correo para que me pueda dirigir a vosotros.Os comento, yo yevo mucho tiempo con la idea de poder aprender ingles, y como supongo que sabreis la mejor manera que dicen siempre es irse fuera, a mi me gustaria muxo, porque asi conoces mundo tambien, pero entre nosotros... me da muxo palo irme sola, me faltan ovarios.si pudiera conocer a alguien que estuviera interesad@ en compartir la aventura!!!seria genial.
me gustaria irme de cara unos meses para ahorrar un poco, y coger una pequeña base de ingles,el sitio no tengo preferencia, veo q poneis muxo londres, pero a mi estan artos de decirme q hay muxo español y no se aprende na!!nose cualquiera sugerencia es buena, o ir a una agencia y que nos informen.
Bueno espero una respuesta porfa,mi correo es aloepower-86@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/03/2010:

Hola cristina o muchas de las chicas que aparecen en el foro,la verdad es que a mi tambien me atrae mucho la experiencia,me llamo Maria y tengo 28 años,yo tambien me quiero ir no es mi primera vez porque yo he estado un mas de un año viviendo en inglaterra, ahora mi nivel es intermedio, aunque hace unos meses que no practico,lo unico que no me apetece irme sola,tenia pensado para mediados de abril como mucho mayo. Si alguien se anima pues eso a irnos juntas para compartir gastos y la aventura mas que nada para no estar sola. Mi email es malyagp@hotmail.com.
see you.

anonimo ha respondido el 08/03/2010:

hola soy nacho tengo 21 años.despues de una relaccion de 4 años y estar en paro me estoy planteando irme una temporada a londres para aprender ingles trabajar si se puede y olvidarme de todo bueno si algun@ estubieseis interesados este es mi msn nachostile@hotmail.com

anonimo ha respondido el 11/03/2010:

hola nacho de donde eres??

baliz86 ha respondido el 13/03/2010:

hola yo soy una chica de 24 años de bilbao. yo tmb tengo pensao irme a londres o a pueblos de uk en verano y si es un poco mas no pasa nada. he encontrao una agencia q me da buena espina se llama go y get an idiom y parece q vas alli ya con trabajo y habitacion en el hotel donde trabajes eso si no te buscan los trabajos en ciudades grandes.si ha alguien le interesa q me escriba.no es por nada pro prefiero chicas simplemente por compartir habitacion. agur

anonimo ha respondido el 28/03/2010:

Hola chic@s ..... mirar, yo soy de Barcelona, tengo 27 años y me voy a ir 1 mes de 15 de junio a 15 julio a londres centro; aunq me gustaría ir con algun español/a porque me apetece ir básicamente para vivir en esa ciudad, aprender algo de inglés y tal ... estoy buscando alojamiento y voy un poco perdida........ ojalá alguien esté en mi situacion y nos podamos ayudar..!! merci!!

anonimo ha respondido el 29/03/2010:

Hola!!
Soy gallega y diseñadora, y quiero irme a londres por lo mismo que la mayoria, conocer mundo, aprender inglés, buscar inspiración y rock n rollear. PEro no sola!!!! mi e-mail es: estosiesunemail@gmail.com
Un abrazo!!!y muchas gracias!

anonimo ha respondido el 31/03/2010:

Saludos!!
Me llamo jose, tengo 20 años y tengo pensado irme a Londres hacia finales de mayo o principios de junio con un amigo, pero si me falla me quedo solo por lo que estoy buscando alguien con quien poder irme alli para poder meternos a un piso de alquiler o lo que veamos... mi intencion es trabajar alli y estar al menos durante un año, pero si vosotros os quereis venir antes no pasa nada, solo con que nos ayudemos para empezar la vida alli ya es bastante.
Si a alguien le interesa que lo diga y nos damos el msn para poder hablar

anonimo ha respondido el 26/04/2010:

Hola!!
Me llamo xavi, tengo 23 años i a finales de mayo tengo pensado viajar a londres a trabajar i a aprender ingles. Busco a alguien para compartir piso o habitacion. Si a alguien le interesa, dejo mi msn para hablar. cstrike556@hotmail.com..

Saludos!!

anonimo ha respondido el 05/05/2010:

hola me llamo fonsi y tengo 20 años, me gustaria conocer a alguien xa irme ste verano a la aventura x cualquier pais de europa, a ser posible gente de mi edad, que les guste viajar, la fiesta, conocer gente nueva....si estais interesados mandadme correo a vallacom_90@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/05/2010:

Estoy en las mismas, me llamo Mara, tengo 23 y este año acabo la carrera =) y me quiero ir a Londres!!!!ando algo perdida, quiero estar alli un añito o asi pero no quiero irme sola!!!jeje asiq si alguien se anima a compartir la aventura :D y la aventura de buscar piso y eso tb...^^ mandarme mail inheaven86@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/05/2010:

hola me llamo haitiana lara y me gustaria trabajar en londres y compartir alojamiento y para trabajar mi telefono es 672722329 n

anonimo ha respondido el 20/05/2010:

hola me llamo beronica y me gustaria ir con algien de comfiansa si es mujer mucho mejor o com compañero soy muy respetuosa y me gustaria para pagar la habitacion por igual para pagarla iguales soy de ecuador estoy en españa pero no hay trabajo y me gustaria para aprender ingles y trabajar en canguro de niños o algun trabajo desente mi correo es haitiana5@hotmail.com mi numero es 672722329 es urgente

anonimo ha respondido el 28/05/2010:

Holaaa!! yo me quiero ir a un pueblo de inglaterra aprender ingles en septiembree!! asi k si alguien esta en las mismas k m lo digaaa, y ablamosssss!!!!!

anonimo ha respondido el 28/05/2010:

hola!!!yo también me quiero ir en Septiembre!!!a donde sea!pero con algo fijo!!!! y desde Santander al poder ser!

anonimo ha respondido el 03/06/2010:

A mí también me gustaría viajar a Londres en Septiembre y compartir piso, y así hacer los primeros días de estancia más livianos..Si surge algo, yo me apunto!. Un salduo.

anonimo ha respondido el 11/06/2010:

hola, soy de valencia y en el intervalo de septiembre a diciembre me ire a londres a vivir de 6 a 10 meses, tengo 20 años y trabajo alli seguro, nivel intermedio de ingles, si alguien esa interesado agregar. gaston_rm8@hotmail.com

anonimo ha respondido el 16/07/2010:

Hola, soy un chico de Cáceres. Me gustaría saber si alguien se quiere apuntar a irse a Reino Unido a aprender inglés, trabajar, conocer gente y disfrutar. Mi idea es irme en Septiembre-Octubre, aunque no tengo nada mirado ni confirmado. Si alguien quiere.....gelito1983@hotmail.com. Un correo y nos ponemos en contacto. Saludos.

anonimo ha respondido el 05/08/2010:

Hola. Yo soy de Valencia y me queria ir en septiembre a cualquier parte de inglaterra a trabajar y cojer idioma (cmo todos claro). parece q es mejor ir con gente q solo por muchos motivos que todos ya sabemos, dejo tb mi email por si alguien piensa y esta igual que yo. fmc03@hotmail.es. 1 Saludo y haver si hay suerte :-)

anonimo ha respondido el 09/08/2010:

Hola!!! yo también me quiero ir a Inglaterra a trabajar y aprender inglés. También estoy buscando gente con la que ir porque estoy bastante perdida. Soy de Valencia. Yo me iría a partir de Enero 2011. Mi correo es maria_martinez_marco@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/08/2010:

hola me llamo alejandra tengo 28 años cn una niña y el año q viene me kiero ir a algun puueblo de londres q me dijeron q se aprende mejor. a aprender bien el idioma.tego pensado viajar febrero 2011 si alguien se apunta o quierfe darme algun concejo mi dir es alejandra.alicante@hotmail.es

anonimo ha respondido el 14/08/2010:

Yo me quiero ir a Londres en Enero de 2011. Quiero ir a hacer curso en academia y pasar una temporada en este ciudad tan atrayente.
Quien tenga interes a_milda@hotmail.com
Me encantaria juntarme con mas personas españolas en la misma situación y ayudarnos mutuamente a instalarnos en la gran urbe.
Os espero!.

anonimo ha respondido el 20/08/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 23/08/2010:

Hola me llamo Susana y me voy a londres para Octubre 1010, este año, quiero ir a trabajar y aprender Inglés, me gustaria contactar con gente de Barcelona para compartir ingformacion ,asi que si alguien se apunta, respondan a este mensaje. y nos ponemos en contacto.

OlgaOrtiz ha respondido el 31/08/2010:

Hola me llamo Olga y tengo 22 años, estoy interesada en irme a Inglaterra en enero de 2011, para empezar una nueva vida alli, mi nivel de inglés es básico se defenderme y poco más, pero estoy muy ilusionada en vivir la experiencia.
Me gustaría encontrar gente en la misma situación que yo y así podernos ir juntos y ayudarnos, que siempre viene bien un poco de compañia cuando sales de España.
Aún no tengo buscado ni piso ni nada, así que si estaís en mi misma situación contactad conmigo y nos ponemos manos a la obra, me gustaría irme acompañada =)
Mi correo es: olgaortiz1988@hotmail.com
Espero vuestras respuestas!!!
Saludos a todos!!

anonimo ha respondido el 15/09/2010:

Hi! sy un chico de 23 años e terminado ya de estudiar, voy a probar suerte en Londres y así aprender inglés si alguien se anima ns vamos a la aventura ;) sauron0077@hotmail.com

anonimo ha respondido el 27/09/2010:

hola me llamo natalia soy argentina y me encantaria ir para londres,para enero o febrero alguien que me pase mas informacion sobre alguna experiencia
y como tengo que hacer para ir mandarme e mail a nataliacodutti_5@hotmail.com

UYUNTIOS ha respondido el 01/10/2010:

Hola¡¡ me llamo Esther tengo pensado irme a Inglaterra una temporadita a principios del 2011 xra aprender ingles.
Me gustaria contactar con gente que tenga pensado vivir la misma experiencia y asi poder compartir informacion y hecharnos una manita entre nosotros¡¡
Mi e-mail es: esther_19val@hotmail.com

Espero contestaciones¡¡
Saludos a todos¡

anonimo ha respondido el 01/10/2010:

Hola: me llamo rafa, tengo 26 años. he acabado la carrera y m gustaria irme a londres ahora en octubre. Mi base en ingles es regular pero me puedo defender. Me gustaria apuntarme a una academia y trabajar para frente a mis gastos. Si alguien está en una situación parecida que se ponga en contacto conmigo. Gracias
rafatercero2001@hotmail.com

anonimo ha respondido el 07/10/2010:

hola m llamo khadija y salodo a toda checos wapos y soy de madrid khadijamaroc_05@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/10/2010:

hola a todos si deseas viajar a londres con una agencia ecomica y en buenas condiciones aqui tienes un link(http://www.londonconnection.org.uk) que te sera util y una pagina en facebook(Mejores Planes Para Venir a Londres Para Mejorar o Aprender Su Ingles) que es creada por uno de los agentes si pasas directamente por agenci no te hacen la promocion asi pasa el mensaje

anonimo ha respondido el 02/11/2010:

Hola me llamo Almudena y tengo 31 años. Me gustaria vivir la experiencia de trabajar y vivir en Londres pero de momento no puede ser ya que me encuentro trabajando actualmente. Lo que si tengo pensado es irme quince días entre Enero y Febrero a Londres a explorar un poco aquello y quien sabe igual me decido a dar el gran paso y quedarme. De momento me ire quince días me gustaria ir con alguien para no sentirme un sola si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo email: viajelondres-2011@hotmail.com

anonimo ha respondido el 07/11/2010:

Hola soy una chica de 29 años, tengo pensado irme en Febrero 2011 a trabajar y por fin aprender mi Inglés en Reino Unido. Me gustaría conocer personas que tengan pensado irse también pero que lo tengan realmente decidido.
Os dejo mi correo:

ijessi_dg@hotmail.com

Saludos.

anonimo ha respondido el 14/11/2010:

Ingris. 25 años, BARCELONA. Estudiante de diseño grafico. Necesito compañer@/s para irme a Londres a trabajar un tiempo y aprende ingles. Hablarlo 1º, informarme y todo eso. Un kit kat en mi vida. Si os interesa, podemos hablarlo. Yo tenia pensado para Febrero o depende como se den las circustancias. inopiagroup@gmail.com

anonimo ha respondido el 21/11/2010:

Hola soy Cristian de Cádiz y busco compañer@s para ir a trabajar alli, preferiblemente que sean de Andalucia, y que lo tengan muy decidido..la fecha me da igual pero prefiero ya una vez empezado el año 2011, yo quiero ir alli a perfeccionar ingles y estar 6 meses minimo..trabajando de algo relacionado con el turismo y restauracion. Os dejo mi correo por si os interesa y ya hablamos!! ;) cristian_cg20@hotmail.com

anonimo ha respondido el 22/11/2010:

hola soy abigail, soy de mexico y quiero irme a londres a mediados del 2011 a conocer vivir por alla unos 6 meses y estudiar ingles, pero no quiero llegar sola, dejo mi correo para platicar abby_a13@hotmail.com

anonimo ha respondido el 26/11/2010:

hola a todos soy diego tengo 22 años viajare a londres en marzo de 2011 alguna persona que tenga decidido y coincidan las fechas puede escribirme a mi correo yo soy estudiante de ingles y pienso quedarme por mucho tiempo en londres a vivir trabajar y estudiar. mi mail es diego_st@live.cl espero gente seria y decidida y así podríamos compartir piso en londres y ayudarnos mutuamente. saludos

neobausela ha respondido el 02/03/2011:

Buenass!!!

Me llamo Jon tengo 25 años y estoy pensado irme a londres o cercanias, necesito cambiar de aires de una vez y empezar una nueva vida, aprender ingles y pasarmelo de vicio conociendo gente nueva. Todavia no tengo muy claro la fecha en la que comenzare mi aventura, si alguien esta interesado en acompañarme aki os dejo mi msn
jondiazdezerio@hotmail.es

Muchas gracias a todos y espero ke os animeis!!!

caroargentina ha respondido el 24/05/2011:

Hola... como están?... Soy Caro, tengo 22 años y quiero ir a Londres, en Marzo del 2012, a buscar trabajo y quedarme todo lo que pueda... si alguien esta interesado en ir sería genial poder armar un grupo para alquilar un piso, dejo mi mail... caro.cadelago@hotmail.com... saludos

Mayer19 ha respondido el 05/08/2011:

buenas,soy una chica de 19 años,que le gustaria irse a londres a aprender inglés...mi nivel es mas o menos y me gustaría mejorarlo..si alguien estçá interesado aqui dejo mi correo..para ir a trabajar allí o buscar algo para aprender ingles.este es mi correo jaddigue@hotmail.com

angeldeleon ha respondido el 17/10/2011:

hola a mi me gustaria ir a londres un tiempo para trabajar cambiar de aires y no me gustaria ir solo no se ingles y esas cosas tengo 21 años y bueno si estas interesado y tal me agregas y hablamos angelkamara@hotmail.es

kikepezo ha respondido el 21/10/2011:

hola quiero ir a londres o a algun pueblo en julio del 2012 para trabajar y aprender inglés el mio es muy basico, , me llamo enrique tengo 28años si estas interesado/a escribeme kikepezo@hotmail.com

Luisitop ha respondido el 26/04/2012:

Hola, mi nombres es Luis. Tengo 19 años. Mis objetivos es ir a Londres a buscar trabajo, y aprender inglés, y con el tiempo poder terminar mis estudios alli. Mi inglés es muy básico, pero me se defender perfectamente, por eso mismo quiero ir a aprender. También viendo la situación que estamos en España, no encuentras ya trabajo, y que mejor sitio que ir a otro lado. Me gustaría poder estar allí en este verano, o como mucho en Mayo del año que viene. Aquí os dejo mi e-mail por si estáis interesado/a luizete_andreo@hotmail.es
Me agregáis y así ponernos de acuerdo.

Slash ha respondido el 03/10/2012:

Hola, mi nombre es Iñigo y tengo 20 años. Estoy pensando en ir a Londres a trabajar el próximo verano y mejorar así el inglés. De momento no tengo compañero de viaje, alguien se apunta?

Disclaimer y condiciones de uso del foro

UK en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de UK en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

Envía un comentario

Usuario: anonimo

Para poder responder debes estar registrado y hacer login