Logo Inglaterra y Escocia En Red

Inglaterra y Escocia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Inglaterra y Escocia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Guía de Inglaterra y Escocia

El Reino Unido posee un importante patrimonio fruto de su larga historia. El pasar de los siglos ha dejado un montón de lugares interesantes para ver y una serie de ciudades que florecieron en unos casos por la cultura y en otros por la industria.

Turismo Británico: Visit Britain

Londres

Como no podía ser de otra forma, Londres es la ciudad más importante del país. Ubicada en el sur de Inglaterra es una de las ciudades más relevantes en el panorama internacional a nivel económico y cultural.

Desde hace siglos, Londres ha sido un punto de referencia europeo, y hoy es una de las ciudades con mejores museos del mundo, por ejemplo es imprescindible la visita al Museo Británico, que tiene colecciones de casi todo el mundo y es por esto mismo como si visitaramos un museo mundial. Londres es una ciudad viva, inmensa, multicultural y abierta al visitante, no te decepcionará.

El sur de Inglaterra

Catedral de Canterbury
Catedral de Canterbury Ampliar

En Inglaterra hay otras ciudades y pueblos interesantes, que es posible visitar mientras se está en Londres. Por ejemplo Canterbury con su mundialmente conocida catedral es una de estas pequeñas ciudades que atraen a miles de turistas. Más hacia la costa está Dover con una de las Estaciones de tren más antiguas de Inglaterra y un Castillo.

En cuanto a ocio nocturno nada como Brighton, en el sur de Londres, una ciudad conocida por su vida universitaria y por el ambiente de gay village que tiene. es uno de los focos turísticos más importantes del Reino Unido con construcciones tan peculiares como el Royal Pavilion, un palacio oriental mandado construir por Jorge IV.

En el suroeste de Inglaterra está la ciudad de Bath, una ciudad balneario con unos baños romanos excelentemente bien conservados que unidos a la encantadora estética de la ciudad la convierten en un destino perfecto, más o menos cerca de Bath se encuentran los famosos restos neolíticos de Stonehenge.

Norte de Inglaterra y Gales

Bastante más al norte se encuentra la popular ciudad de Liverpool conocida por los inmortales Beatles y por el Titanic que inició su travesía aquí. La ciudad es un importante punto de unión con Irlanda y la restauración general después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial la ha convertido en la ciudad que es hoy. Es interesante su moderna catedral y los Liverpool Buildings, en los muelles.

Muy cerca de Liverpool, se encuentra North Wales (Norte de Gales) con pequeñas y encantadoras localidades como Conwy o Llandudno, ambas localidades muy turtísticas y las preferidas para las familias y las personas mayores.

Museo de la Industria
Museo de la Industria Ampliar

Adentrandonos en el corazón de la Inglaterra más industrial se encuentra Manchester, una importante ciudad cultural y comercial que ha sabido adaptarse al presente regerándose para convertirse en una ciudad del siglo XXI aunque recuerde su pasado industrial incluso con museos como el Museo de la Industria y las Ciencias. Manchester es una ciudad con una amplia oferta de ocio, el area gay es Canal Street es una zona muy animada y con discotecas y pubs para todos los gustos. Cerca de Manchester se encuentra la ciudad de York, clásica ciudad inglesa donde las haya con fortificaciones e iglesias, en general una ciudad pequeña y pintoresca con un aire encantador.

Escocia

Ya en Escocia, la ciudad de la cultura Edimburgo se abre al visitante con un amplísima oferta de ocio y cultura. Es una ciudad mágica y según se dice una de las más bellas del norte de Europa.

"Armadillo" de Glasgow
"Armadillo" de Glasgow Ampliar

Cerca de Edimburgo está Glasgow una ciudad con una fama muy negativa pero que ha sido profundamente regenerada y está preparada para atender el turismo. Cuenta con edificios muy curiosos y con muchas construcciones que recordarán al visitante al renacimiento italiano o el estilo veneciano además de construcciones muy modernas como el popularmente conocido como Armadillo.

Al norte de estas dos ciudades, las Highlands (tierras altas) ofrecen al visitante esta Escocia misteriosa y verde que entre la bruma deja ver algún castillo aislado o uno de los muchísimos lagos (loch) que hay en la región, sin olvidar el famosísimo Loch Ness, entre Fort Augustus e Inverness que es la mayor reserva de agua dulce de Reino Unido y que encierra fastásticas historias.

Galería Fotográfica

Museo Británico
Museo Británico
Museo Británico Ampliar
Catedral Católica de Liverpool
Catedral Católica de Liverpool
Catedral Católica de Liverpool Ampliar
Castillo de Edimburgo Castillo de Edimburgo
The Royal Pavillion, BrightonRoyal Pavilion Lago Ness Lago Ness Ayuntamiento de Manchester Ayuntamiento de Manchester
Ayuntamiento de Manchester Ampliar
Baños Romanos de Bath Baños Romanos de Bath Almacenes Harrods, Londres Almacenes JHarrods de Londres Liverpool Buildings Liverpool Buildings
Picadilly circus, Londres Picadilly Circus de Londres Cardos. Flor Nacional de EscociaCardos Tower Clock, LondresTower clock

Más información sobre viajar a Reino Unido para estudiar inglés